Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me he encontrado con esta casualidad 😉 solo digo que es una coincidencia nada más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo único que cambió fueron los colores de las palabras "Si" y "No". Realmente, que coincidencias.Me he encontrado con esta casualidad 😉 solo digo que es una coincidencia nada más.
Ver el archivo adjunto 644774
Ver el archivo adjunto 644780
Te recomiendo https://droxpay.com/ o en el foro también prestan ese servicio.Buenas les comento amigos y amigas, que compre una tarjeta virtual para las personas de tiendavcc . com y resulta que las personas me estafaron no responden y bueno ya pude olvidarme de mi tarjeta de 1 año que solo la necesitaba para verificar paypal 13 con 89 centavos 🙁 aquí alguien me puede ayudar a conseguir una tarjeta virtual solo para verificar paypal pero con la estafa solo me quedan 4 dólares será posible es lo único que me queda de saldo paypal! gracias y feliz día!
Incluso algunos no le pagaron la primera vez y les volvió a prestar.Todos los que quitaron préstamo aquí: https://forobeta.com/temas/servicio-de-prestamos-en-forobeta.514845/
Tienen una o más negativas jahjhajksk
Ya que lo preguntas hace horas atras estaba esperando un patron diferente (El siguiente es un ejemplo).
Es una media en promedio de las cantidades que manejas en ventas
¿como lo sabe el foro?
Cuando te califican y ponen cantidad
Si ponen 1/2 usd, baja
Si no ponen nada, no cambia
Si ponen altísimos 99999999 sube
Pero recuerda, inflar itrader es sancionable.
Muchas gracias por tu bondad de compartir tus predicciones. El hecho de que sigas compartiendo tus predicciones, demuestra que independientemente de lo buen vidente que seas, eres una gran persona @Recolector. Sos un grande.Ya que lo preguntas hace horas atras estaba esperando un patron diferente (El siguiente es un ejemplo).
![]()
Hoy estoy esperando que se confirme el patron de rebote en graficos de 1 hora.
![]()
Pero igual ya ando metido en el mercado con apalancamiento a 3x, suelo meterme cuando veo un mechazo para liquidar a los apalancados.
ohhh se me olvido, si ese patron no se confirma, lo mas probable es que siga cayendo ò en el mejor de los casos, se vuelva a meter en un mini-rango.
Me adelante por el mechazo, pero ese solo es un indicador mas y no completa el patron.
A mi me liquidan a -30% abajo, pero si ustedes andan apalancados a 5, 10 ò 20 ò 50x.. USen su stop loss.
Esto es lo que yo estoy haciendo, pero recuerden que es su dinero el que ustedes estan apostando, entrar con apalancamiento es apostar.
Entrar en spot, es mejor, vas lento y aun si pierdes un 20% si confias en que tu criptomoneda tiene potencial, si no te sales, no pierdes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.