Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he encontrado con esta casualidad 😉 solo digo que es una coincidencia nada más.

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 9.40.01 a. m..webp

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 9.40.24 a. m..webp

Para los amantes del linkbuilding.

Cosas rara con @banahosting.com que ya tenga 19 horas sin respuesta de un ticket para transferir un dominio, y no es queja porque en otras ocasiones responden de inmediato, pero no se que ha pasado que este ticket nada mas no le han podido dar respuesta.

Buenas les comento amigos y amigas, que compre una tarjeta virtual para las personas de tiendavcc . com y resulta que las personas me estafaron no responden y bueno ya pude olvidarme de mi tarjeta de 1 año que solo la necesitaba para verificar paypal 13 con 89 centavos 🙁 aquí alguien me puede ayudar a conseguir una tarjeta virtual solo para verificar paypal pero con la estafa solo me quedan 4 dólares será posible es lo único que me queda de saldo paypal! gracias y feliz día!
Te recomiendo https://droxpay.com/ o en el foro también prestan ese servicio.

¿A alguien le interesan artículos -básicos- sobre drogadicción?

Me llegó material médico que puedo volver artículos, pero no sé si hay mercado para ello.

Agradezco respuestas.

Salud a ustedes.

Buenas tardes, me podrían regalar un UP am mi tema, se lo agradecería.

@Recolector

¿Cuáles son las predicciones para las próximas 24 horas?
Ya que lo preguntas hace horas atras estaba esperando un patron diferente (El siguiente es un ejemplo).
hEmBP2g.png

Hoy estoy esperando que se confirme el patron de rebote en graficos de 1 hora.
jnl2jxG.png

Pero igual ya ando metido en el mercado con apalancamiento a 3x, suelo meterme cuando veo un mechazo para liquidar a los apalancados.

ohhh se me olvido, si ese patron no se confirma, lo mas probable es que siga cayendo ò en el mejor de los casos, se vuelva a meter en un mini-rango.
Me adelante por el mechazo, pero ese solo es un indicador mas y no completa el patron.

A mi me liquidan a -30% abajo, pero si ustedes andan apalancados a 5, 10 ò 20 ò 50x.. USen su stop loss.
Esto es lo que yo estoy haciendo, pero recuerden que es su dinero el que ustedes estan apostando, entrar con apalancamiento es apostar.
Entrar en spot, es mejor, vas lento y aun si pierdes un 20% si confias en que tu criptomoneda tiene potencial, si no te sales, no pierdes.

Última edición:
Es una media en promedio de las cantidades que manejas en ventas

¿como lo sabe el foro?

Cuando te califican y ponen cantidad

Si ponen 1/2 usd, baja
Si no ponen nada, no cambia
Si ponen altísimos 99999999 sube

Pero recuerda, inflar itrader es sancionable.

Nunca me ponen el monto
1638578071623.webp

Algunos están prediciendo que vamos a 48k 🙄...

Alguien sabe como se llama la música de fondo?

Ya que lo preguntas hace horas atras estaba esperando un patron diferente (El siguiente es un ejemplo).
hEmBP2g.png

Hoy estoy esperando que se confirme el patron de rebote en graficos de 1 hora.
jnl2jxG.png

Pero igual ya ando metido en el mercado con apalancamiento a 3x, suelo meterme cuando veo un mechazo para liquidar a los apalancados.

ohhh se me olvido, si ese patron no se confirma, lo mas probable es que siga cayendo ò en el mejor de los casos, se vuelva a meter en un mini-rango.
Me adelante por el mechazo, pero ese solo es un indicador mas y no completa el patron.

A mi me liquidan a -30% abajo, pero si ustedes andan apalancados a 5, 10 ò 20 ò 50x.. USen su stop loss.
Esto es lo que yo estoy haciendo, pero recuerden que es su dinero el que ustedes estan apostando, entrar con apalancamiento es apostar.
Entrar en spot, es mejor, vas lento y aun si pierdes un 20% si confias en que tu criptomoneda tiene potencial, si no te sales, no pierdes.
Muchas gracias por tu bondad de compartir tus predicciones. El hecho de que sigas compartiendo tus predicciones, demuestra que independientemente de lo buen vidente que seas, eres una gran persona @Recolector. Sos un grande.

Espera... Se me acaba de ocurrir... @Recolector... ¿No será que das predicciones opuestas a lo que verdaderamente piensas para vengarte? A lo mejor estás ahora dando las predicciones opuestas, esperando que alguien las siga y reírte en silencio, y así completar tu venganza.

Ahora ya no puedo parar de imaginar conspiraciones.

Dicen que a 48
kAafFsc.png

La linea blanca es el ADX, segun la estrategia que sigo, si esa linea choca con la linea verde en el punto 23, cuidado!! Indicaria tambien que el movimiento es a la baja.

-hay algunas variaciones de esto, por ejemplo que solo nos asuste y el ADX no suba mucho y haga algo asi (1), se meta en un rango ò que no se forme un valle verde ahi donde deberia comenzar el inicio de un valle verde y se siga formando un nuevo valle rojo, en cuyo caso seguira bajando el grafico de 1 hora, el de 4 si es a la baja, en el peor de los casos, se tendra que parecer al grafico que mostre arriba el de 1h.

bNCg9Wr.png

La proyeccion para un grafico de 1h, variara desde 6 a 12 horas. Si se cumple entonces quiero creer que subiria a la media y se detendria para formar un rango.

Por eso recomiendo usar stop loss y estudiar (Esta estrategia que es gratis ò cualquier otra), yo me voy a dormir y no siempre estare haciendo proyecciones y que tal si cayera a las 3am, he visto que a esa hora ocurren movimiento importantes.

Si andan apalancados quien les va a dar una guia??

Las proyecciones van cambiando, pero si entras en spot es otra cosa. Duermes tranquilo, no estas despertando a las 3, 4, 6 am para ver que hace bitcoin, si cayo ò subio.. Por eso entre a 3x, el que opere a 20x tiene que estar viendo el grafico y si ò si usar stop loss.

Ya son las 9 toca ir a ver que es lo que dice Jaime ayer decia que ese falso mechazo era para liquidar a los apalancados, seguro que tambien sale un video del maverick y todos se olvidaran que recomendo no comprar haya cuando estaba en 68K.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.