Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Busco 32$ uPhold o USDT Binance, no más, menos tal vez.

 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Alguien que venda likes para un post de Facebook?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
tendencia paypal en twitter y aprovechan para poner QR donde te regalan 5usd XD... no se cuanta gente caerá pero bueno, que poca verguenza tienen algunos.
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.743
@David Morales una revisada de los IP no estaria demas.

Esto:

Va a pasar otra vez:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
asi es amigo, por eso me vi
Yo estoy tratando de pedir cita y todas me salen rechazadas.

Ya hablé con el médico y me dice que no pida cita, que llegue al punto así de buenas a primeras y ya, para saltarme el protocolo, se nota que ellos no han ido a esos puntos, porque lo más seguro es que me manden al carajo

... ¿cuánta inversión se habrán gastado en hacer ese protocolo? Y resulta que ahora ¿toca saltárselo? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

De todas formas siguen con la web caída...

No sé para qué me envían invitaciones por SMS (tampoco quiero saber cuánto habrá costado esa plataforma de spam 💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸), pero esto me suena a burbuja inmobiliaria....



1639696411419.png


Mientras por acá ando probando AVAST ONE, me ha sorprendido la cantidad de opciones para SER GRATIS (seguro las versiones futuras pondrán algunas categorías en la sección de PAGUE VERSIÓN PREMIUM si quiere tener esta característica). Lo único es que se nota un pelín demorado la carga inicial de los sitios web... espero lo corrijan (supongo es por tener activo "escanear conexiones https"), creo que un defecto heredado de Avast Antivirus...

 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
@David Morales una revisada de los IP no estaria demas.

Esto:

Va a pasar otra vez:

👀
Yo estoy tratando de pedir cita y todas me salen rechazadas.

Ya hablé con el médico y me dice que no pida cita, que llegue al punto así de buenas a primeras y ya, para saltarme el protocolo, se nota que ellos no han ido a esos puntos, porque lo más seguro es que me manden al carajo

... ¿cuánta inversión se habrán gastado en hacer ese protocolo? Y resulta que ahora ¿toca saltárselo? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

De todas formas siguen con la web caída...

No sé para qué me envían invitaciones por SMS (tampoco quiero saber cuánto habrá costado esa plataforma de spam 💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸), pero esto me suena a burbuja inmobiliaria....



Ver el archivo adjunto 653653

Mientras por acá ando probando AVAST ONE, me ha sorprendido la cantidad de opciones para SER GRATIS (seguro las versiones futuras pondrán algunas categorías en la sección de PAGUE VERSIÓN PREMIUM si quiere tener esta característica). Lo único es que se nota un pelín demorado la carga inicial de los sitios web... espero lo corrijan (supongo es por tener activo "escanear conexiones https"), creo que un defecto heredado de Avast Antivirus...


Usas Avast One en vez de los Premium que salen regularmente gratis? :eek:

Debe ser bueno, lo probaré
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
👀

Usas Avast One en vez de los Premium que salen regularmente gratis? :eek:

Debe ser bueno, lo probaré
El problema es que los que salen "gratis" ya he probado casi todas las opciones y ahora ya no me dejan renovar licencia.

Usé Bitdefender por 9 meses, no me fascinó, ponía el equipo algo lento y muchos falsos positivos.

Usé iobit Malware Fighter promocional pero la sensación de "seguridad" no era muy agradable, vamos, nunca saltaba ningún aviso de nada...

Usé Secure Plus, la interfaz es horrible, necesitan un diseñador gráfico y una beta para que las personas digan qué mejorar, porque no es posible que un antivirus que tiene tropocientos motores de escaneo se quede corto por culpa de la interfaz??

Usé Sophos Home pero la interfaz es muy básica. Aunque en MAC usaba la versión BETA free y siempre me funcionó muy bien.

Usé AVG gratis por 1 año, pero creo que no duró ni 3 meses en mi equipo, me daba muchos dolores de cabeza.

Y así podría seguir...

Estaba usando Huorong Internet Security (todavía tiene bugs a pesar de ya ir en la versión 5) pero como a veces en la familia necesitan usar mi computador con datos sensibles decidí cambiarlo por algo más comercial.

Me encontré esta tarde Avast One, gratis, con el antivirus de Avast que ya todos conocemos (de hecho fui de los primeros en usarlo cuando nadie lo conocía y tenía una interfaz horrible, después de que eSafe decidió que su antivirus era tan bueno que los usuarios privados ya no lo merecían - y ahora es un antivirus para servidores -), y tiene unas opciones interesantes como omptimizar las aplicaciones en segundo plano que sólo se encuentran en aplicaciones de pago, o la opción de proteger carpetas.

La verdad es que me ha gustado, tiene una interfaz algo juvenil, y algún error en los textos (algunos en inglés, en lugar de "abrir correo" dice "abrirririr correo" pero bueno son detalles que ya irán refinando).

También tiene cortafuegos y se desactivan los programas con un clic.

La verdad es que para un usuario casero me ha gustado mucho. Ojalá lancen alguna versión DE REGALO. ¡Yo quiero!

La interfaz de Avast cuando nació... hasta para la época era feo...

1639709577118.png


Y eSafe Desktop antivirus... demasiado evolucionado para su época... ya usaba hasta sistema de protección virtual que hasta ahora comienzan a usar algunos antivirus...

1639709660438.png
 
Última edición:

boreti21

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tengan buenas noches :)
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
El problema es que los que salen "gratis" ya he probado casi todas las opciones y ahora ya no me dejan renovar licencia.

Usé Bitdefender por 9 meses, no me fascinó, ponía el equipo algo lento y muchos falsos positivos.

Usé iobit Malware Fighter promocional pero la sensación de "seguridad" no era muy agradable, vamos, nunca saltaba ningún aviso de nada...

Usé Secure Plus, la interfaz es horrible, necesitan un diseñador gráfico y una beta para que las personas digan qué mejorar, porque no es posible que un antivirus que tiene tropocientos motores de escaneo se quede corto por culpa de la interfaz??

Usé Sophos Home pero la interfaz es muy básica. Aunque en MAC usaba la versión BETA free y siempre me funcionó muy bien.

Usé AVG gratis por 1 año, pero creo que no duró ni 3 meses en mi equipo, me daba muchos dolores de cabeza.

Y así podría seguir...

Estaba usando Huorong Internet Security (todavía tiene bugs a pesar de ya ir en la versión 5) pero como a veces en la familia necesitan usar mi computador con datos sensibles decidí cambiarlo por algo más comercial.

Me encontré esta tarde Avast One, gratis, con el antivirus de Avast que ya todos conocemos (de hecho fui de los primeros en usarlo cuando nadie lo conocía y tenía una interfaz horrible, después de que eSafe decidió que su antivirus era tan bueno que los usuarios privados ya no lo merecían - y ahora es un antivirus para servidores -), y tiene unas opciones interesantes como omptimizar las aplicaciones en segundo plano que sólo se encuentran en aplicaciones de pago, o la opción de proteger carpetas.

La verdad es que me ha gustado, tiene una interfaz algo juvenil, y algún error en los textos (algunos en inglés, en lugar de "abrir correo" dice "abrirririr correo" pero bueno son detalles que ya irán refinando).

También tiene cortafuegos y se desactivan los programas con un clic.

La verdad es que para un usuario casero me ha gustado mucho. Ojalá lancen alguna versión DE REGALO. ¡Yo quiero!

La interfaz de Avast cuando nació... hasta para la época era feo...

Ver el archivo adjunto 653760

Y eSafe Desktop antivirus... demasiado evolucionado para su época... ya usaba hasta sistema de protección virtual que hasta ahora comienzan a usar algunos antivirus...

Ver el archivo adjunto 653762

Yo terminaré renovando BitDefender porque me cuesta 40 usd el primer año
Además, ya me acostumbré a su sistema de Perfiles, cuando estoy editando con adobe premiere, no me molestan las notificaciones push Ni nada, además tampoco escanea la PC
Permite las notificaciones Su función de limpiador de recursos es personalizable, como si tuviera CCleaner

Screenshot_235.png


El sistema anti-robo es inútil si vives en México, pero la intención es buena
El VPN es muy limitado:
Screenshot_236.png

Pero es MUY BUENO
Sin duda sirve para hacer compras en otros países con descuento a menor costo
pero su costo es muy elevado, casi tanto o más de lo que me cuesta el antivirus
La ventaja es que de igual modo siempre está activo el vpn así que si lo contratara no consumiría más recursos xD
y si estoy editando con el sistema de perfiles se auto-desactiva
Screenshot_237.png

Pero sin duda, aún considero opciones antes de renovar, por eso ando pendiente de mejores opciones
 

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
1.121

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Que frío hace, así se te quitan las ganas de ser productivo, solo dan ganas de no salir de la cama 🥲
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que frío hace, así se te quitan las ganas de ser productivo, solo dan ganas de no salir de la cama 🥲
Me pasa que si no me arropó no siento tanto frío, me envuelvo en las mantas y comienzo a sentir frío fuerte que me tiembla los labios y la quijada.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Chuuuuuuu....llevaba 3 semanas aprox sin conectar al forobeta y me llegan varios mensajes....ya es tarde para responder.

Estaba full trabajo concentrada en un proyecto importante que dura 6 meses 😥
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba