Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo terminaré renovando BitDefender porque me cuesta 40 usd el primer año
Pero sin duda, aún considero opciones antes de renovar, por eso ando pendiente de mejores opciones
Hay muchas páginas para conseguir descuentos, Softexia por ejemplo. En mi listado de favoritos seguro tengo más, mira 60% de descuento ahora mismo.

Yo no suelo usar VPNs, y como comenté el antivirus posiblemente sea de los mejores hoy día, pero como dije ya no pude renovar y creo que tiene cosas por mejorar.

Un excelente sitio para conocer todo tipo de software de seguridad es https://malwaretips.com/forums/security-software.24/

Personalmente de los mejores que he probado (a excepción de antivirus de los 90) posiblemente fue NORMAN, lamentablemente lo compró AVG y ahora te invitan a comprar sus productos - https://www.norman.com/en-ww/homepage

nota - hoy parece que sí está molestando el Avast One con el foro, en ocasiones se queda como tratando de cargar...
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Estaba durmiendo y se apaga el aire ( interrupción del servicio eléctrico), pensé, joder tengo que entregar un pedido en la mañana.

Me levanto a las 6 aún no hay.

Enciendo la laptop, busco señal en el móvil, tampoco hay, termino de revisar el pedido que tengo que entregar.

Vuelve casi a las 10 AM.

Envío el pedido.

Reviso en Google: Nuevo Apagón Nacional. jkhsjhask
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien aquí emite recibo por honorario electronico de sus pagos provenientes de paypal?
 

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.130
¿Soy yo o cada vez cuesta más conseguir compradores Paypal de Venezuela acá en el foro?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
El problema es que los que salen "gratis" ya he probado casi todas las opciones y ahora ya no me dejan renovar licencia.

Usé Bitdefender por 9 meses, no me fascinó, ponía el equipo algo lento y muchos falsos positivos.

Usé iobit Malware Fighter promocional pero la sensación de "seguridad" no era muy agradable, vamos, nunca saltaba ningún aviso de nada...

Usé Secure Plus, la interfaz es horrible, necesitan un diseñador gráfico y una beta para que las personas digan qué mejorar, porque no es posible que un antivirus que tiene tropocientos motores de escaneo se quede corto por culpa de la interfaz??

Usé Sophos Home pero la interfaz es muy básica. Aunque en MAC usaba la versión BETA free y siempre me funcionó muy bien.

Usé AVG gratis por 1 año, pero creo que no duró ni 3 meses en mi equipo, me daba muchos dolores de cabeza.

Y así podría seguir...

Estaba usando Huorong Internet Security (todavía tiene bugs a pesar de ya ir en la versión 5) pero como a veces en la familia necesitan usar mi computador con datos sensibles decidí cambiarlo por algo más comercial.

Me encontré esta tarde Avast One, gratis, con el antivirus de Avast que ya todos conocemos (de hecho fui de los primeros en usarlo cuando nadie lo conocía y tenía una interfaz horrible, después de que eSafe decidió que su antivirus era tan bueno que los usuarios privados ya no lo merecían - y ahora es un antivirus para servidores -), y tiene unas opciones interesantes como omptimizar las aplicaciones en segundo plano que sólo se encuentran en aplicaciones de pago, o la opción de proteger carpetas.

La verdad es que me ha gustado, tiene una interfaz algo juvenil, y algún error en los textos (algunos en inglés, en lugar de "abrir correo" dice "abrirririr correo" pero bueno son detalles que ya irán refinando).

También tiene cortafuegos y se desactivan los programas con un clic.

La verdad es que para un usuario casero me ha gustado mucho. Ojalá lancen alguna versión DE REGALO. ¡Yo quiero!

La interfaz de Avast cuando nació... hasta para la época era feo...

Ver el archivo adjunto 653760

Y eSafe Desktop antivirus... demasiado evolucionado para su época... ya usaba hasta sistema de protección virtual que hasta ahora comienzan a usar algunos antivirus...

Ver el archivo adjunto 653762

Yo terminaré renovando BitDefender porque me cuesta 40 usd el primer año
Además, ya me acostumbré a su sistema de Perfiles, cuando estoy editando con adobe premiere, no me molestan las notificaciones push Ni nada, además tampoco escanea la PC
Permite las notificaciones Su función de limpiador de recursos es personalizable, como si tuviera CCleaner

Ver el archivo adjunto 653807

El sistema anti-robo es inútil si vives en México, pero la intención es buena
 

ELmaesto2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
30
290915-como-crear-cuenta-gmail-numero-telefono.jpg

Compro números de teléfonos temporales
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Quiero comprar el wp-script para XXX alguien que quiera hacer conjunta? voy por el año y solo2 personas mas x)
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Qué emoción, el Martes me entregan algo que llevo mucho mucho tiempo esperando :p, por fin...
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
porfavor si lees esto y tienes la respuesta me citas y me respondes... para poder publicar en el apartado prestamo se necesita ser verificado primero y luego ser vip??? o directamente puede ser vip para poder publicar? gracias a quien sea que seas ;)
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
porfavor si lees esto y tienes la respuesta me citas y me respondes... para poder publicar en el apartado prestamo se necesita ser verificado primero y luego ser vip??? o directamente puede ser vip para poder publicar? gracias a quien sea que seas ;)
Soy verificado, pero por el momento no soy vip. No puedo abrir un nuevo hilo en esa sección, pero si puedo responder en los hilos existentes.
Es una combinación que no habías contemplado, pero ahí te la dejo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba