Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De nuevo con electricidad y las mismas mentiras.

Yo terminaré renovando BitDefender porque me cuesta 40 usd el primer año
Pero sin duda, aún considero opciones antes de renovar, por eso ando pendiente de mejores opciones
Hay muchas páginas para conseguir descuentos, Softexia por ejemplo. En mi listado de favoritos seguro tengo más, mira 60% de descuento ahora mismo.

Yo no suelo usar VPNs, y como comenté el antivirus posiblemente sea de los mejores hoy día, pero como dije ya no pude renovar y creo que tiene cosas por mejorar.

Un excelente sitio para conocer todo tipo de software de seguridad es https://malwaretips.com/forums/security-software.24/

Personalmente de los mejores que he probado (a excepción de antivirus de los 90) posiblemente fue NORMAN, lamentablemente lo compró AVG y ahora te invitan a comprar sus productos - https://www.norman.com/en-ww/homepage

nota - hoy parece que sí está molestando el Avast One con el foro, en ocasiones se queda como tratando de cargar...

Estaba durmiendo y se apaga el aire ( interrupción del servicio eléctrico), pensé, joder tengo que entregar un pedido en la mañana.

Me levanto a las 6 aún no hay.

Enciendo la laptop, busco señal en el móvil, tampoco hay, termino de revisar el pedido que tengo que entregar.

Vuelve casi a las 10 AM.

Envío el pedido.

Reviso en Google: Nuevo Apagón Nacional. jkhsjhask

Alguien aquí emite recibo por honorario electronico de sus pagos provenientes de paypal?

De nuevo con electricidad y las mismas mentiras.
Ataque imperialista y fascista a un sistema eléctrico que trabaja con tecnología del siglo 20 y con falta de mantenimiento preventivo desde hace mas de 15 años.....

cada vez mas voy mejorando para conseguir mas oportunidades!

¿Soy yo o cada vez cuesta más conseguir compradores Paypal de Venezuela acá en el foro?

Yo terminaré renovando BitDefender porque me cuesta 40 usd el primer año
Además, ya me acostumbré a su sistema de Perfiles, cuando estoy editando con adobe premiere, no me molestan las notificaciones push Ni nada, además tampoco escanea la PC
Permite las notificaciones Su función de limpiador de recursos es personalizable, como si tuviera CCleaner

Ver el archivo adjunto 653807

El sistema anti-robo es inútil si vives en México, pero la intención es buena

Compro números de teléfonos temporales

Quiero comprar el wp-script para XXX alguien que quiera hacer conjunta? voy por el año y solo2 personas mas x)

Nos vemos el lunes 😀

Qué emoción, el Martes me entregan algo que llevo mucho mucho tiempo esperando 😛, por fin...

porfavor si lees esto y tienes la respuesta me citas y me respondes... para poder publicar en el apartado prestamo se necesita ser verificado primero y luego ser vip??? o directamente puede ser vip para poder publicar? gracias a quien sea que seas 😉

Soy verificado, pero por el momento no soy vip. No puedo abrir un nuevo hilo en esa sección, pero si puedo responder en los hilos existentes.
Es una combinación que no habías contemplado, pero ahí te la dejo

Primera página y subiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.