Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues imagínate que un requetemacho no va a estar sintiéndose menos macho por amar a otro, más bien lo raro es que un macho este asociando amar a otro con ser homosexual, que el sexo y la admiración no tienen nada que ver
Un macho puede besar a otro macho sin dejar de ser macho, arriba los compas ldldldld
Les dejo a un amigo de tiktok jaja

Un macho puede besar a otro macho sin dejar de ser macho, arriba los compas ldldldld
Les dejo a un amigo de tiktok jaja

un macho puede acostarse con otro macho y seguir siendo macho, hasta puede operarse y quitarse el organo viril, y seguir siendo macho, porque ya es cuestion de adn, macho o hembra. jjejejejejeje

la misma forma como lo hacemos nosotros con el siglo XX, recuerda que ya para el siguiente siglo casi nadie que se acuerde esos años se acuerde, asi que nuestros 80 solos eran el siglo XX
Puede ser.

Qué dirán de nuestro 00's 10's 20's, edificios demolidos, móviles con pantallas grandes, carros eléctricos, criptomonedas, pandemia.

Amigos estoy lanzando este proyecto y pues quiero que me den su visto bueno

Última edición:
Hola a todos jaja

¿Cómo van estos días en Adsense?

Para mi que la gente anda más ocupada bebiendo y compartiendo con su familia/amigos que buscando cosas en Google. (al menos en mi nicho)

Y tengo uno de animales, parece que no les importan los animalitos en diciembre. jahjaks

Para mi que la gente anda más ocupada bebiendo y compartiendo con su familia/amigos que buscando cosas en Google. (al menos en mi nicho)

Y tengo uno de animales, parece que no les importan los animalitos en diciembre. jahjaks
El CPC anda bien, incluso aumentando... lo malo son las visitas que han bajado.

pagina 233 entre los primeros uwu

el cpc alto, me gusta, y eestoy metiendole trafico de reddit, y eso ha ayudado pero organico ha bajado en los viejos, en los proyectos nuevos subiendo

¿Alguna Peruana Soltera? :v

Okno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.