Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.517
Subi un calendario 2022 de la tematica de mi pagina, y muchos comentan "precio" "donde comprarlo" y cosas asi, y cuando pregunte aca en el foro como poder hacer para capitalizar ese interes muchos vinieron a decir "y porque querrian comprarte calendarios a vos?" pero mas alla de su negativismo, yo no se como lidiar con eso, como hacer envios internacionales, y si no soy yo y es alguien mas, contrato no se, un chino en aliexpress que haga calendarios personalizados y el los envie a mis compradores, como un dropshipping, capaz que les llega en junio el calendario :/
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Alexk enserio?

lloron alexk.jpg


nulled.to, no es un foro que nadie conosca.

Si creo un tema dando a conocer ese foro y diciendo que pueden descargar cualquier theme y plugin gratis, tambien lo reportas?
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
740
Como me ha fastidiado el que no se pueda pagar la VIP con paypal... tenía años pagándose de forma automática y yo tranquila. :(
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.791
Como me ha fastidiado el que no se pueda pagar la VIP con paypal... tenía años pagándose de forma automática y yo tranquila. :(
Bonitos recuerdos que quedarán de pagar la suscripción en automático, por ahí hay usuarios que ofrecen el servicio y hace poco hubo un buen descuento para pagar el año entero
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Ya no he visto los temas de bitcoin en el top de últimos temas, se están perdiendo las tradiciones :/
Tradiciones y plata :D
Subi un calendario 2022 de la tematica de mi pagina, y muchos comentan "precio" "donde comprarlo" y cosas asi, y cuando pregunte aca en el foro como poder hacer para capitalizar ese interes muchos vinieron a decir "y porque querrian comprarte calendarios a vos?" pero mas alla de su negativismo, yo no se como lidiar con eso, como hacer envios internacionales, y si no soy yo y es alguien mas, contrato no se, un chino en aliexpress que haga calendarios personalizados y el los envie a mis compradores, como un dropshipping, capaz que les llega en junio el calendario :/
Pero en tu tema no decías que ya tenías los leads.👀🤭
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Algún traductor que me pueda traducir 700 palabras de español a inglés para hoy (sucede que mi cliente me lo pidió para hoy :/)?
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
¿Por qué si la vacuna no evita el contagio, crean medidas para evitar que los no vacunados entren a ciertos tipos de lugares, donde los vacunados si pueden entrar y contagiarse? :D

Además, el no vacunado puede transmitir tanto covid como un vacunado y ambos se pueden morir en caso de que les dé o no.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.095

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
donde hago la raya?

segundo dia con un cpc en 0,31 ayer estuvo en 0.34 y termino en 0,29
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Como me ha fastidiado el que no se pueda pagar la VIP con paypal... tenía años pagándose de forma automática y yo tranquila. :(
Igual a mí que me cerraran 2 cuentas paypal, que le vamos a hacer.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Fue algo bueno a final de cuentas, me dediqué a estudiar más a fondo las criptomonedas con buenos resultados, algo que no hubiera pasado si hubiera seguido cómodo con paypal. Una por otra.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba