Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rebecca presta a tu madre

La respuesta que dieron metódicamente a mi -dispensen la redundancia- respuesta en el tema sobre cómo reconocer a un buen redactor, fue acertadísima en base a los estudios que comprenden la filología, morfosintaxis y literatura.

Aprendí y refresqué conocimientos.

Y me di cuenta que mi personalidad aguanta a cualquier troll jajajajajajajaja

La respuesta que dieron metódicamente a mi -dispensen la redundancia- respuesta en el tema sobre cómo reconocer a un buen redactor, fue acertadísima en base a los estudios que comprenden la filología, morfosintaxis y literatura.

Yo lo vi pero si me parece exagerado evaluar tu redacción de un comentario que has dado de manera informal o quizás escribiendo a las carreras. No es lo mismo redactar un artículo para una web llevando a cabo una estructura, que ponerse a escribir en el foro sin ningún tipo de presión, pero logro identificar las verdaderas intenciones.

Yo lo vi pero si me parece exagerado evaluar tu redacción de un comentario que has dado de manera informal o quizás escribiendo a las carreras. No es lo mismo redactar un artículo para una web llevando a cabo una estructura, que ponerse a escribir en el foro sin ningún tipo de presión, pero logro identificar las verdaderas intenciones.
Lee su TL, allí verás que es un hábito que para sí es bueno, pero...

Yo, todo lo que me ayude a mejorar, bienvenido es, incluso si me mejora como persona.

Lo hice desde un Nokia X3-02 con la pantalla medio velada y de manera informal; más de acuerdo estoy que "como hablamos, escribimos", sumándole ahora, "como somos, respondemos" jejeje.

Este tema va para Humoristech sin CIA

Matrix Resurrections usando VPN en HBO Max. Use Windscribe VPN.

1640231384740.webp

De paso spam de mis cuentas 😄

Ver el archivo adjunto 657584

el unico negocio que he comentado es el tuyo y me ha llegado esto, no te doy mas up
No necesariamente tuvo que ser quien creo el hilo, por ejemplo yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando en cada post; y si alguien me cae mal, pues será el momento de vengarme y de manera hipócrita argumentar que se incumplieron las reglas del foro, cuando en realidad la intención era otra. Después de todo y a pesar de tu molestia yo tendría razón, porque de acuerdo al reglamento tú estarías incumpliendo las reglas del foro y yo me consideraría un paladín de la justicia que contribuye a que el foro sea mejor.
Así es que mucho cuidado con los ups que van a dejar o serán sancionados, cuando menos disfracen sus ups.

No necesariamente tuvo que ser quien creo el hilo, por ejemplo yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando en cada post; y si alguien me cae mal, pues será el momento de vengarme y de manera hipócrita argumentar que se incumplieron las reglas del foro, cuando en realidad la intención era otra. Después de todo y a pesar de tu molestia yo tendría razón, porque de acuerdo al reglamento tú estarías incumpliendo las reglas del foro y yo me consideraría un paladín de la justicia que contribuye a que el foro sea mejor.
Así es que mucho cuidado con los ups que van a dejar o serán sancionados, cuando menos disfracen sus ups.
ya la persona que me hizo la infraccion me rogo perdon y ya quedamos en paz

Por ahí dicen que también se va a sancionar los "MP"

Hipócrita quién lo haga sabiendo que está en contra de las reglas.

La regla dice:
Comentar sin intención de negocios

Es decir:
Solo el dueño puede hacer UP.

Explicación:
Si tú haces UP a un tema ajeno, es para ayudar a subir el tema, no para hacer negocios.

Nota:
Puede creer cierto usuario que el foro gira a su entorno, pero los UP están hechos para usuarios verificados cada 12 horas para evitar inundación de mensajes

El usuario [CENSURADO] fue sancionado de manera permanente por [CENSURADO] por andar usando un Bug y subir sus hilos constantemente

Los theme UP son cada 12 horas por hilo para verificado o si todos andan pidiendo ups cada media hora se inunda el foro

Y Esto no es por tocarle los huevos a nadie en especifico, llevo semanas vigilando quienes hacen ups masivos de temas similares y les cierro todos sus hilos para que abran uno nuevo global como el patrón dijo, por abusivos del up.

Estas medidas son para evitar alguien se pase de chorizo y los negocios sean justos para todos.

A quién no le guste, puede ir a vender al tianguis de su mercado local donde los vendedores se pueden agarrar a putazos si se pasan de chorizo.

Última edición:
yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando
Sin problema alguno, puedes hacerlo.

Se habrá indignado y solicitado la eliminación de su cuenta

Cuando alguien es baneado no se eliminan sus datos
Solo se eliminan cuando lo solicitan.
Como dato random del dia:
Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de su cuenta.

depende en que plan se haya puesto, si le mandaron una advertencia o mensaje via MP pudo haber respondido con un "borrame la cuenta" y se la borraron... a eso yo los llamo "los llorones"
No, quien desee la eliminación de sus datos personales tiene que mandar MP a Carlos para solicitarlo

Incluso creo que Cicklow igual puede, en teoría así es.

Solo te diré algo, eres uno de los usuarios más recomendados del foro para redacciones (top20, noviembre diciembre 2021)

Y eso solo pasa cuando tienes buena calidad en redacción

En el foro o en Internet en general tienes que aceptar que lidiaras con mucha gente criticando.

Lo hagas bien o lo hagas mal, siempre.

Poesía? :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.