David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se habrá indignado y solicitado la eliminación de su cuenta
Yo lo vi pero si me parece exagerado evaluar tu redacción de un comentario que has dado de manera informal o quizás escribiendo a las carreras. No es lo mismo redactar un artículo para una web llevando a cabo una estructura, que ponerse a escribir en el foro sin ningún tipo de presión, pero logro identificar las verdaderas intenciones.La respuesta que dieron metódicamente a mi -dispensen la redundancia- respuesta en el tema sobre cómo reconocer a un buen redactor, fue acertadísima en base a los estudios que comprenden la filología, morfosintaxis y literatura.
Aprendí y refresqué conocimientos.
Y me di cuenta que mi personalidad aguanta a cualquier troll jajajajajajajaja
No aguantó la presión 🤣🤣Se habrá indignado y solicitado la eliminación de su cuenta
Cuando alguien es baneado no se eliminan sus datos
Solo se eliminan cuando lo solicitan.
Lee su TL, allí verás que es un hábito que para sí es bueno, pero...Yo lo vi pero si me parece exagerado evaluar tu redacción de un comentario que has dado de manera informal o quizás escribiendo a las carreras. No es lo mismo redactar un artículo para una web llevando a cabo una estructura, que ponerse a escribir en el foro sin ningún tipo de presión, pero logro identificar las verdaderas intenciones.
Lo dudo mucho la verdad, pero buehpudo haber respondido con un "borrame la cuenta" y se la borraron...
No necesariamente tuvo que ser quien creo el hilo, por ejemplo yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando en cada post; y si alguien me cae mal, pues será el momento de vengarme y de manera hipócrita argumentar que se incumplieron las reglas del foro, cuando en realidad la intención era otra. Después de todo y a pesar de tu molestia yo tendría razón, porque de acuerdo al reglamento tú estarías incumpliendo las reglas del foro y yo me consideraría un paladín de la justicia que contribuye a que el foro sea mejor.Ver el archivo adjunto 657584
el unico negocio que he comentado es el tuyo y me ha llegado esto, no te doy mas up
ya la persona que me hizo la infraccion me rogo perdon y ya quedamos en pazNo necesariamente tuvo que ser quien creo el hilo, por ejemplo yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando en cada post; y si alguien me cae mal, pues será el momento de vengarme y de manera hipócrita argumentar que se incumplieron las reglas del foro, cuando en realidad la intención era otra. Después de todo y a pesar de tu molestia yo tendría razón, porque de acuerdo al reglamento tú estarías incumpliendo las reglas del foro y yo me consideraría un paladín de la justicia que contribuye a que el foro sea mejor.
Así es que mucho cuidado con los ups que van a dejar o serán sancionados, cuando menos disfracen sus ups.
:v me pasa por considerado, la próxima te la dejo ir enteraya la persona que me hizo la infraccion me rogo perdon y ya quedamos en paz
Hipócrita quién lo haga sabiendo que está en contra de las reglas.No necesariamente tuvo que ser quien creo el hilo, por ejemplo yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando en cada post; y si alguien me cae mal, pues será el momento de vengarme y de manera hipócrita argumentar que se incumplieron las reglas del foro, cuando en realidad la intención era otra. Después de todo y a pesar de tu molestia yo tendría razón, porque de acuerdo al reglamento tú estarías incumpliendo las reglas del foro y yo me consideraría un paladín de la justicia que contribuye a que el foro sea mejor.
Así es que mucho cuidado con los ups que van a dejar o serán sancionados, cuando menos disfracen sus ups.
Sin problema alguno, puedes hacerlo.yo puedo andar aquí en DLQQ esperando a ver quién es el despistado que va a dar ups a quien se lo pida e ir a diestra y siniestra reportando cada up que se vaya dejando
Como dato random del dia:Se habrá indignado y solicitado la eliminación de su cuenta
Cuando alguien es baneado no se eliminan sus datos
Solo se eliminan cuando lo solicitan.
No, quien desee la eliminación de sus datos personales tiene que mandar MP a Carlos para solicitarlodepende en que plan se haya puesto, si le mandaron una advertencia o mensaje via MP pudo haber respondido con un "borrame la cuenta" y se la borraron... a eso yo los llamo "los llorones"
Solo te diré algo, eres uno de los usuarios más recomendados del foro para redacciones (top20, noviembre diciembre 2021)La respuesta que dieron metódicamente a mi -dispensen la redundancia- respuesta en el tema sobre cómo reconocer a un buen redactor, fue acertadísima en base a los estudios que comprenden la filología, morfosintaxis y literatura.
Aprendí y refresqué conocimientos.
Y me di cuenta que mi personalidad aguanta a cualquier troll jajajajajajajaja
Poesía? :vSubasta - 📈𝗙𝗼𝗿𝗼𝗩𝗲𝗿𝘀𝗼.𝗰𝗼𝗺🥇- El dominio para el Foro del Futuro 🌌
📈 𝗙𝗼𝗿𝗼𝗩𝗲𝗿𝘀𝗼.𝗰𝗼𝗺🥇- El dominio para el Foro del Futuro 🌌 Buen Dia Forobetas regreso con una nueva subasta, de este gran dominio .com para el foro del futuro en español, GRAN Potencial, atractivo para visitantes, monetización, facil de recordar, no cabe duda hay y habrá gente que buscara un foro...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?