Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que venden cuenta streaming no trabajan hoy o que, nada ni responden

Vendo share desde 1 USD 💰💰

Saludos y felicidad, gente buena.

Un favor, ¿Alguna herramienta de antiplagio gratuita y que no se pasme o llene de publicidad intrusiva? Gracias

Hola @David Morales , Feliz Navidad. Una cosita que me percaté hoy.

El día lunes el usuario @p8m4x ganó una subasta de reseñas. Lo anuncié el martes y hasta ahora no se ha reportado.

Según mis reglas, si en 72 horas no hay reclamo, se elimina su victoria, sin negativas de ambas partes.

Por eso, ya pasado ese tiempo, creo que debo eliminar su chance. Le di oportunidad hasta el lunes 27, 8am de Venezuela para responder.

Lo cuento para evitar líos, negocios y actitudes claras. Gracias

Un favor, ¿Alguna herramienta de antiplagio gratuita y que no se pasme o llene de publicidad intrusiva? Gracias
Te puedo prestar mi quetext

Pasando el tiempo límite de pago en el post estas en tu derecho de calificar negativo si así lo deseas, reporta el hilo para cerrarlo y abre tu subasta de nuevo o vendela al postor anterior si la desea.

Te puedo prestar mi quetext
Gracias, ya comprobé lo que quería. Sucede que un cliente vio 96% de originalidad, parece que aspiraba 100%. Más mi hipótesis de que los artículos con material histórico jamás darían 100%, fue exacta.

Los sistemas no discriminan esos datos, las personas deben hacerlo.

Pasando el tiempo límite de pago en el post estas en tu derecho de calificar negativo si así lo deseas, reporta el hilo para cerrarlo y abre tu subasta de nuevo o vendela al postor anterior si la desea.
Bueno, cuando pague el VIP lo hago. Gracias por la pronta y efectiva respuesta.

Los gratuitos son muy malos,
Yo te recomiendo meter créditos en Copyscape, es el mejor relación precio y tienes créditos para 1 año.

Si hay artículos 100% originales. Aunque estén copiados.

¿Cuántas disputas ya llevan los que ofrecen en servicio de pago de membresía o verificación de videollamada de Forobeta por PayPal?

Yo no me confío de absolutamente ningún software de esos. No sirven. Si me interesa buscar la originalidad se busca manualmente. Así han caído el 99% de los redactores del foro que he contratado. Pero por un sitio web de esos me entrampan rapido

¿99%? ¿Y cuántos quedan de ese 99%?

de todos solo uso 3 nada mas, entonces serian 90%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.