E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque eso le da mucho dinero a los vende humos. vender en internet es facil, una fanpage, un facebook, un producto. no hay que querer vender miles de produucto como amazon, con uno basta y te forras, claro siemper van a haber problemas, y mas si eres latino, al latino le cuesta el triple, yo registrado unas 38 empresas aqui en el foro, y 2 usuarios lo han hecho bien, registraron el vat, y yo observo como trabajan, creo que el exito mio siempre ha sido observar y tomar nota, yo veo anuncios en facebook y estoy constanmente entrando a ver que estan haciendo bien y que estan ahciendo mal.No entiendo porque algunos insisten en la misma estrategia, dicen que ganan mucho dinero vendiendo por internet y te quieren vender el método y asesoría en 500 dólares...
solo como recordatorio no te fis de las calificaciones, yo he vendido hasta 1000 calificaciones a productos de amazon. asi que confiate de las malas calificacionessi... uno se siente como un "sopenco" , para no maltratarme mucho de palabra, pero en fin 😔 encima le había preguntado al negocio sobre especificaciones y ni me respondió al día siguiente, si lo hubieran hecho lo habría comprado...
Gracias por la recomendación, tengo un pequeño espacio en las tardes.Hola, ¿Recuerdan que hoy miércoles iba a dormir?
Pues no. La PC se desconchinfló porque Opera no se actualizó y me tocó pasar todas las wallet de vuela a Chrome y pasar limpiadores, antivirus y sahumerios a ver si mejoraba. Luego, me llaman de la línica y luego de una funeraria.
Regreso para culminar el trabajo para el gran @poetry22 que me ha tenido una paciencia de santo con un pack corto que se complicó con las fiestas.
Tengo que decirle a varios solicitantes de artículos que no puedo y se los envío a @piter y espero que todo salga bien para las partes.
Y lo que no he hecho, es dormir. Y mañana comienza la guardia. Aunque estaré en otra área menos convulsionada que la de la semana pasada, me toca andar forrado con traje. Me voy a dormir como las gallinas, de pie.
Más, mi propósito es mejorar, ya que la familia va a crecer: La tortuga está embarazada.
Humor y Paz
me asustaste, pense que era agarrando un palo gruesoMe voy a dormir como las gallinas, de pie.
Así duermen los pericosme asustaste, pense que era agarrando un palo grueso
siempre me acuerdo de un tio jocoso que le decia a la mujer, "hoy duermes como las gallianas, encima del palo" en ese entonces me mataba la cabeza por comprender, debieron pasar muchos añosAsí duermen los pericos
Yo te pregunte algo y no me respondiste xDalguien que me pregunte el precio en mis negocios ?
o un cuanto pagas (en el de compra)
Venta - Cuentas exoclick con cobros - Página 2
Anuncio exoclick dejara de aceptar Paypal y pagar por Paypal lo que se complicará crear más cuentas, al ser más complicado de crearlas sube el precio Por lo pronto lo mantendré como siempre hasta febrero En venta cuentas exoclick Precio $350 euros + saldo por pagar Solo acepto Uphold btc...forobeta.com
Venta - Aprobación cobros exoclick ( queda 1copia)
Edito tema Hola vendo mis conocimientos acerca de cómo evitar ser baneado de exoclick y aprobar los pagos en nuevas cuentas en su máximo posible Personalmente me han aprobado todos los pagos en mis cuentas -Te daré trucos que utilizo y todo mi conocimiento sobre esto en unos pasos a seguir...forobeta.com Compra - Compro cuentas onlyfans verificadas
Estoy comprando cuentas onlyfans verificadas Con cobros A la de ya Quieres dinero ? Vendemela perro No quieres dinero ? Pues a la vrg Quieres un beso ? No gracias .. bueno dependiendo $$ :p Ya encerio busco una cuenta onlyfans con todo en regla verificada Actualización la busco con cobrosforobeta.com
Parte del mismo circo todo esto..
o vendiendo cuentas de 1 dolar llegas a los 1000Hoy por fin llegue a las 200 calificaciones comprando y vendiendo, si me hago Exchange fijo que llego a las 400 en un mes jajajaja
Fácil pero lo de Exchange necesita Justo algo en PayPal y me llegaron 50 mensajes en 1 día y medio jajajao vendiendo cuentas de 1 dolar llegas a los 1000
X2Que se sentirá terminar la universidad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?