E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
porque eso le da mucho dinero a los vende humos. vender en internet es facil, una fanpage, un facebook, un producto. no hay que querer vender miles de produucto como amazon, con uno basta y te forras, claro siemper van a haber problemas, y mas si eres latino, al latino le cuesta el triple, yo registrado unas 38 empresas aqui en el foro, y 2 usuarios lo han hecho bien, registraron el vat, y yo observo como trabajan, creo que el exito mio siempre ha sido observar y tomar nota, yo veo anuncios en facebook y estoy constanmente entrando a ver que estan haciendo bien y que estan ahciendo mal.No entiendo porque algunos insisten en la misma estrategia, dicen que ganan mucho dinero vendiendo por internet y te quieren vender el método y asesoría en 500 dólares...
vender en europa con 1000 dolares puedes, 500 en forma una empresa, stripe, y cuenta, 100 en un buen theme o 250 a un diseñador bueno, eliges un producto en bangood, alibaba, hasta en wish se pude hacer un comercio bueno tanto dentro como con una web propia.
y 250 en trustpilot con buenas referencias, le metes 100 en vuelta de 1 mes comeinzas a vender y vendes