Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo porque algunos insisten en la misma estrategia, dicen que ganan mucho dinero vendiendo por internet y te quieren vender el método y asesoría en 500 dólares...
porque eso le da mucho dinero a los vende humos. vender en internet es facil, una fanpage, un facebook, un producto. no hay que querer vender miles de produucto como amazon, con uno basta y te forras, claro siemper van a haber problemas, y mas si eres latino, al latino le cuesta el triple, yo registrado unas 38 empresas aqui en el foro, y 2 usuarios lo han hecho bien, registraron el vat, y yo observo como trabajan, creo que el exito mio siempre ha sido observar y tomar nota, yo veo anuncios en facebook y estoy constanmente entrando a ver que estan haciendo bien y que estan ahciendo mal.

vender en europa con 1000 dolares puedes, 500 en forma una empresa, stripe, y cuenta, 100 en un buen theme o 250 a un diseñador bueno, eliges un producto en bangood, alibaba, hasta en wish se pude hacer un comercio bueno tanto dentro como con una web propia.

y 250 en trustpilot con buenas referencias, le metes 100 en vuelta de 1 mes comeinzas a vender y vendes

si... uno se siente como un "sopenco" , para no maltratarme mucho de palabra, pero en fin 😔 encima le había preguntado al negocio sobre especificaciones y ni me respondió al día siguiente, si lo hubieran hecho lo habría comprado...
solo como recordatorio no te fis de las calificaciones, yo he vendido hasta 1000 calificaciones a productos de amazon. asi que confiate de las malas calificaciones

Hola, ¿Recuerdan que hoy miércoles iba a dormir?

Pues no. La PC se desconchinfló porque Opera no se actualizó y me tocó pasar todas las wallet de vuelta a Chrome y hacer correr limpiadores, antivirus y sahumerios a ver si mejoraba. Luego, me llaman de la clínica y posteriormente de una funeraria.

Regreso para culminar el trabajo para el gran @poetry22 que me ha tenido una paciencia de santo con un pack corto que se complicó con las fiestas.

Tengo que decirle a varios solicitantes de artículos que no puedo y se los envío a @piter y espero que todo salga bien para las partes.

Y lo que no he hecho, es dormir. Y mañana comienza la guardia. Aunque estaré en otra área menos convulsionada que la de la semana pasada, me toca andar forrado con traje. Me voy a dormir como las gallinas, de pie.

Más, mi propósito es mejorar, ya que la familia va a crecer: La tortuga está embarazada.

Humor y Paz

Última edición:
Hola, ¿Recuerdan que hoy miércoles iba a dormir?

Pues no. La PC se desconchinfló porque Opera no se actualizó y me tocó pasar todas las wallet de vuela a Chrome y pasar limpiadores, antivirus y sahumerios a ver si mejoraba. Luego, me llaman de la línica y luego de una funeraria.

Regreso para culminar el trabajo para el gran @poetry22 que me ha tenido una paciencia de santo con un pack corto que se complicó con las fiestas.

Tengo que decirle a varios solicitantes de artículos que no puedo y se los envío a @piter y espero que todo salga bien para las partes.

Y lo que no he hecho, es dormir. Y mañana comienza la guardia. Aunque estaré en otra área menos convulsionada que la de la semana pasada, me toca andar forrado con traje. Me voy a dormir como las gallinas, de pie.

Más, mi propósito es mejorar, ya que la familia va a crecer: La tortuga está embarazada.

Humor y Paz
Gracias por la recomendación, tengo un pequeño espacio en las tardes.

Así duermen los pericos
siempre me acuerdo de un tio jocoso que le decia a la mujer, "hoy duermes como las gallianas, encima del palo" en ese entonces me mataba la cabeza por comprender, debieron pasar muchos años

alguien que me pregunte el precio en mis negocios ?
o un cuanto pagas (en el de compra)

Todo por hoy, día agotador, a recargar energía para mañana 🙋‍♂️bye

alguien que me pregunte el precio en mis negocios ?
o un cuanto pagas (en el de compra)

Yo te pregunte algo y no me respondiste xD

Que se sentirá terminar la universidad?

Khe!
1640849866717.webp

Hoy por fin llegue a las 200 calificaciones comprando y vendiendo, si me hago Exchange fijo que llego a las 400 en un mes jajajaja

Buen comienzo de 2022 para todos!!

Hoy por fin llegue a las 200 calificaciones comprando y vendiendo, si me hago Exchange fijo que llego a las 400 en un mes jajajaja
o vendiendo cuentas de 1 dolar llegas a los 1000

Solicite la devolución del dinero x el pasaje de viaje que iba a New York el 11 de febrero debido el virus ómicron y la pareja de mi mejor amigo se quedó hospitalizado por haber contagiado el covid aunque cuenta con 3 vacunas de pfizer (2da vez q se contagió) y otros motivos, fue una buena decisión aunque duela pero nunca es tarde para viajar!! Que termine la pandemia y por un viaje libre de restricciones.
Ojalá que me vaya a New York en fines de 2022 o inicios de 2023, le comenté a la jefatura q no tendré vacaciones y ahorrar los días de vacaciones 😂

Hoy hago los propositos de año nuevo, este año me fue mas o menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.