Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Holaaaa si tan solo me pudieran ayudar con un like en un concurso

Sólo un like me encanta este juego

Por favor por favor por favor

Si puedes escríbeme 😍

@JD Full Digital creo que querias calificar a alguien mas y me la mandaste a mi (la calificacion) algo de una ilustración

Sigo esperando confirmación de whatsapp y nadie da respuesta ni ayuda, si nadie responde contrataré servicios en otros foros, no puede ser que tomé más de un día, y voy a pagar por paypal primero, no se dónde puedo estafar a alguien.

@JD Full Digital creo que querias calificar a alguien mas y me la mandaste a mi (la calificacion) algo de una ilustración
Jajajaja creo que es la segunda vez que me pasa, la vez anterior te tuve que borrar una :S

Disculpa y gracias por avisarme.

Yo tampoco se porque la gente quiere entrar a forocoches, en su mayoría solo pendejadas dicen
Pasar el rato, reirte y hay un montón de información.

Por ejemplo, gracias a la información sobre una oferta de electricidad voy a pasar de pagar 130 euros mensuales a 55; entre unos cuantos tenemos una biblioteca compartida con cientos de ebooks comprados en grupo en Amazon; alguna vez se han hecho conjuntas de themes, plugins para Wordpress, etc.; desde el inicio de la pandemia hay un hilo en el que se han ido analizando mascarillas de aliexpress para ver cuáles tenían certificado válido para poder venderse en la UE y con cientos de opiniones sobre tamaño, calidad, etc.

24 horas hábiles a lo mucho dos días ya que se hace manual

"Solo los peces muertos, siguen la corriente"

Igual que el año pasado, sera que cae a 30k??

Hace años los nichos con palabra exacta de navidad, tenían siempre los primeros puestos.

Eso ya cambió porque solamente los peces grandes usan ahora esas posiciones, Google los premia incluso a 'marca', que es de deportes.

Que se le va hacer, es fin de año y no vale lamentarse.

Las cosas han cambiado y el seo también, o eres duro o eres ayudante una de 2

Pero animo lo importante es que hay trabajo, por un sueldo mínimo pero es lo que hay

Quiero dar un saludo especial a @CNavarrete quien en septiembre me sorprendió con un pago del VIP como redactor. ¿Su motivo?, dijo textualmente: ""Cuando alguien hace algo bien, hay que incentivarlo".

Desde ese instante todo cambió para mí en FB. Personas solicitando mis servicios continuamente, muchos de ellos les he dicho no con el serio argumento de "si no puedo estar a la altura, no debo hacerlo", por ser mi manera de respeto. Además no soy redactor 24/7.

Hasta el señor @poetry22 con quien trabajaba -y seguiré- en exclusiva o preponderante, porque ha comprendido que estoy echándole ganas para colaborar al colaborarme (el principio básico del buen trabajo pues). Y espero que por décadas sigamos trabajando.

Agradezco a quienes me leen y con quienes he compartido por acá sus comentarios, incluso los discordantes, porque eso forja el carácter y el saber.

Sólo pido un 2022 en que se mueran los culpables de tantas muertes aceleradas de gente buena. Cruel, pero ya que nadie los enfrenta, agarren. Y los que no se cuidan, pues que la espada de Damócles les asuste.

Y mi meta es trabajar de lunes a sábado y ganar -y dormir- mejor, porque esto de trabajar en casa no es tan suavecito como dicen los que trabajan en asuntos como construcción, operaciones quirúrgicas o robo de autopartes.

HAGAN SU AÑO, FELIZ, FOROBETANOS.

feliz año a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.