Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe como mandar mensaje privado por disqus

Estaba leyendo esto en Youtube
Derecho a Monetizar

Usted le otorga a YouTube el derecho a monetizar su Contenido en el Servicio. Además, esta monetización puede incluir la publicación de anuncios en el Contenido o el cobro de una tarifa de acceso a los usuarios.
Eso explica porque tanto anuncio invasivo jaja

Feliz año nuevo. ;D

feliz año nuevo para todos!

Espero cumplir mis objetivos del 2022

Ya cambien títulos a 2022 xd

Alguien que haga landing pages? Necesito uno para una una agencia de tours, algo muy básico

Alguien compra saldo paxum? recibo airtm o paypal, si es de argentina recibo transferencias, le doy la cotización a su favor
Aun tienes ese saldo? Yo cobro 10% envío por PayPal o BTC

feliz año nuevoo gente

Feliz año! me di unas "vacaciones" muy merecidas, me desconecté y disfruté de mi familia, ya hoy activo sacando cositas que habían quedado pendientes y pronto disponible para hacer los mejores videos!

Solicité la devolución de pasaje hacia NY en febrero por omicron, yo coticé otra fecha (noviembre de 2022) salió mas caro que nunca como 940 usd por 3 semanas, quiero estar el dia de acción de gracias (24 de nov), black friday (25 nov) y salidas a otros estados con mi mejor amigo.

En octubre es mas barato...no entiendo porque noviembre es mas caro 😥 ✈️ 🇺🇸

Que bonito es saber que las ip de Amazon AWS no están en las listas negras de spam

1641136387817.webp

Llegando... iba a dejar mi comentario pero está cerrado, como que solo puede existir un solo DLQQ y lo debe crear la administración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.