Quiero dar un saludo especial a
@CNavarrete quien en septiembre me sorprendió con un pago del VIP como redactor. ¿Su motivo?, dijo textualmente: "
"Cuando alguien hace algo bien, hay que incentivarlo".
Desde ese instante todo cambió para mí en FB. Personas solicitando mis servicios continuamente, muchos de ellos les he dicho no con el serio argumento de
"si no puedo estar a la altura, no debo hacerlo", por ser mi manera de respeto. Además no soy redactor 24/7.
Hasta el señor
@poetry22 con quien trabajaba -y seguiré- en exclusiva o preponderante, porque ha comprendido que estoy echándole ganas para colaborar al colaborarme (el principio básico del buen trabajo pues). Y espero que por décadas sigamos trabajando.
Agradezco a quienes me leen y con quienes he compartido por acá sus comentarios, incluso los discordantes, porque eso forja el carácter y el saber.
Sólo pido un 2022 en que se mueran los culpables de tantas muertes aceleradas de gente buena. Cruel, pero ya que nadie los enfrenta, agarren. Y los que no se cuidan, pues que la espada de Damócles les asuste.
Y mi meta es trabajar de lunes a sábado y ganar -y dormir- mejor, porque esto de trabajar en casa no es tan suavecito como dicen los que trabajan en asuntos como construcción, operaciones quirúrgicas o robo de autopartes.
HAGAN SU AÑO, FELIZ, FOROBETANOS.