Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llega la notificación con X usuario ha respondido y ya sabes que será SPAM, y efectivamente es SPAM siempre.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Alguien esta en varios grupos de facebook para Peru? (Estoy buscando alguien para que me spamee un video)

One question para los sabios de ForoBeta.

Tengo un cliente con el que he trabajado unas 20 veces en diferentes proyectos. ¿Él solo puede darme una calificacion positiva o puede dar una por cada proyecto futuro?

Se arreglo luego de unas horas , y de presentar mi reclamo en la compañía por redes sociales.
Joder, que eficiencia. En mi país haces un reclamo y te salen con un Twitter de: "Ah bueno se me cuida."

Preparando narraciones de calidad que llegan a Amazon ACX 🤩 🤩 Gracias por confiar en mi trabajo.

1629514553382.webp

Necesito una configuración buena para un procesador Intel Core i7 10700F, donde la PC no pase de 1300 dolares ¿sugerencias?

estan vendiendo paginas buenas en adsense con ganancias ?
o ya no hay buenas ofertas.!

Alguien sabe que me cobrarían por hacerme vídeo de cosas basicas de windows 11? Ejemplo, grabas la pantalla mientras dices los pasos de como cambiar el fondo de pantalla, o como cambiar la hora, como instalar el chrome. Algo así, sin musica, sin intro, sin edicion, solo hacer y decir los pasos a seguir y cortar

Venta de CUENTAS MEGA para descargar al precio más ECONÓMICO del foro:

MEGA.NZ

Encontré un nicho sin ninguna app y con miles de busquedas... Le voy a sacar mas dinero que onlyfanera a sus simps virgos 🥵🥵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.