Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me puede nombrar el hilo del usuario que se ofrecía a comprar el VIP del foro por ti y uno le pagaba con paypal?

Hola quisiera participar en subaste pero me dice que tengo que conseguir más de 5 calificaciones como haga para conseguir calificaciones?

Yo quiero comprar algo de una subasta, por eso me registre aquí :y
No es asi de facil, registrarse y ya. hay ciertos requisitos que se debe cumplir.

Han habido muchas estafas de personas que se registrar solo para eso... asi que o aceptas las condiciones o buscas otros lugares.

No es asi de facil, registrarse y ya. hay ciertos requisitos que se debe cumplir.

Han habido muchas estafas de personas que se registrar solo para eso... asi que o aceptas las condiciones o buscas otros lugares.
A vale, tranquilo viejo

1629575231370.webp

Hola soy nuevo, solo los que compar el VIP pueden hacer ventas?

Después de 11 horas sin electricidad puedo volver a laborar. Cerca de la hora de dormir. Quisiera que Venezuela no jo....a tanto.

Como ven estas características para un pc

Intel Core i7 10700F Radeon Rx560
, MB H410, 8gb de RAM XPG, GPU Radeon Rx560, SSD 240gb, Fuente de poder 600W 80+.

Como ven estas características para un pc

Intel Core i7 10700F Radeon Rx560
, MB H410, 8gb de RAM XPG, GPU Radeon Rx560, SSD 240gb, Fuente de poder 600W 80+.

No sé mucho, ¿Pero no crees que es muy poca RAM para el procesador? Tal vez 8x2 sería ya algo más a la altura.

No sé mucho, ¿Pero no crees que es muy poca RAM para el procesador? Tal vez 8x2 sería ya algo más a la altura.
Eso pense yo también, 16gb deberia ser lo mínimo

Me han puesto ignorar y me dijeron hasta la otra vida campeon 🙁 me han destrozado la vida.

Así es, incluso a mí, me produce una satisfacción saber que desde hace ya varios años, pago legalmente Spotify y Netflix.
si netflix hay que pagar al menos en argentina que es barato no tiene sentido tener netflix trucho.
spotify paso, tengo una cuenta hace mas de un año activa y sin problemas...

mmmmh
pero internet era uno solo...
en cambio las cryptos son muchas
de hecho es posible que alguna crypto desplace a bitcoin en el futuro.
no creo que sea realmente comparable los usuarios de un servicio unico como internet con usuarios de cryptos que pueden diversificarse, incluso hay que ver si las stable coins de las naciones aun por crear, en algun momento impacten o no , o si el stablishment decide boicotear las cryptos si ven que finalmente no les conviene etc...

Alguien ha tenido experiencia promocionando videos de youtube en facebook ads?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.