Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si necesitan diseños avísenos, estamos a la orden.

PD: No quiero decir que quedó mal, sólo avísenos si necesitan diseños XD

Jajaja no sé, ofrecele a mega que fué quien lo hizo... solo reduje el tamaño porque el otro mas grande, jode 🤣 ...

Cientos de miles de personas alcanzadas por dia en mi fanpage, es moderadamente viral, cuantos likes genero antes de ayer? 75, y cuantos Ya no me gusta? 45, 30 likes, 400.000 seguidores, post superan los 2000 compartidas, y solo genera 30 likes, que rabia.

Quien está detrás de BotBeta?

Nunca he entendido a este tipo de usuarios. Abren temas de negocios fuera de la sección de negocios y lo hacen en subforos que nada tienen que ver con lo que piden.

¿Van por la vida dando clic sin saber y allí escriben o cómo le hacen?

Tema 'Busco Proveedor confiable para cuentas Streaming todas plataformas.'

Busca proveedor de cuentas de streaming, fuera de la sección de negocios, en el subforo de Registro de Dominios. 🤷‍♂️🤦

Que pasa con el logo del foro?

Aquí vemos un ejemplo de mi sugerencia pasada sobre regular los temas que se abren con la intención de abrir una comunidad externa al foro cuando bien pueden compartir aquí la información.

Tema 'Grupo Dropshipping + Almacen'

El usuario que abrió el tema ni siquiera deja algún enlace, sólo da la idea de abrir un grupo externo.

Ahora tenemos más de 20 respuestas que no aportan nada, de gente que no se ha dado cuenta que el usuario que lo abrió no se ha conectado desde esa misma fecha.

Y seguirán llegando más a dejar su mensaje de "Me interesa" cuando ya bien pudieron ser mensajes con información relevante para todos.

Hoy, 3.000 palabras por $6 (tiempo de entrega y temáticas a concertar) LLAMA YA, NUESTRAS OPERADORAS ESTÁN BOSTEZANDO

@Galahad @Gato221
¿Se acuerdan de este post?

Por algunos temas personales tuve que irme del pueblo donde vivía. Recientemete volví a darle la vuelta a la casa y ver que todo estuviera bien. Me encontré a la araña junto a una "Araña de Rincon" que por investigaciones paranóicas en su momento, logre identificarla (es venenosa aunque leve). Tenía una escoba en ese momento, y maté a la araña de rincon en su propio nido (no se movió) y a la Tegenaria mientras huia de mi. Fue algo heróico y a la vez decepcionante por ser tan poca emocion.

Les había dicho que les dejaría el desenlace y aqui está. ¡Saludos queridos compas!
Buen por ti bro, me alegro. Mete unos tuqueques Pa que se coman los insectos

Viendo el perfil de @Manuel Guerra me causa gracia cómo lo tachan de estafador, cuando todos compraban cuentas estafando a Google

De solo tener cuenta en PayPal ¿Que me sugieren para la verificacion de videollamada? Ya que no manejo criptos ni uphold, ni nada de eso.

Ya no hay otras ofertas gratuitas ☹️

Estoy subastando un excelente dominio desde 1 dl por si alguien quiere pujar

Gogle.live

Qué tan spameros son, que @MEGA Digitales ni siquiera reaccionó al post de @Gregh y sólo vino a dejar su SPAM como siempre.

Hasta empiezo a creer que son mensajes automáticos.
Deberiamos todos reportarlo por spam. Lanza unas imágenes gigantes que fastidian...

imagen_2021-08-29_201437.webp

Tema 'Grupo Dropshipping + Almacen'
En su tema dice "a cambio de un pequeño pago por envio", supongo que quiere hacerlo mas privado para no quemar su metodo. a su vez quiere sacar beneficio, si lo expone a todos es muy probable que muchos solo tomen la informacion y se hagan los desentendidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.