Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.530
Edad
49
Voy a llevar cartas a varias emisoras radiales para ver si hay interés de mis servicios como locutor. Lo quiero hacer gratis, sólo para que mi mamá me oiga en la radio como siempre soñé y ella me apoyó. Deséenme suerte, por favor, si gustan.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.530
Edad
49
Una dama me rechazó mis pretensiones amorosas.

¿Puedo apelar esa negativa aquí en Forobeta?
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.530
Edad
49
AMIGO MÍO...

Hoy estás de plácemes, entre tantos cambios, embates, adaptaciones, críticas y aplausos.

Es tanto lo que me has dado que decidí dejarlo en el cofre del corazón, donde sale un destello que hace que jamás se olvide el valor que posees.

Quién sabe cuánto más podremos compartir o hacer. La vida nos hace adultos y nos lleva a cosas que no sabemos. Yo espero que sean muchos más, siendo niños en cuerpos que parecen envejecer pero se mantienen jóvenes en el halo de la alegría.

Mi homenaje a ti en esta edad es expresarte el agradecimiento por lo que de ti he aprendido, recibido y ganado, más allá de lo material que siempre se acaba, pero lo espiritual y sonrisas, no caducan.

El mundo sabe cuánto te quiero y no tengo que demostrarlo, sino más bien refrendarlo siguiendo contigo y tus hermanos menores.

Felicitarte es llenarme de orgullo aunque sea inmodesto, pero hoy dejemos las pautas sociales y simplemente, disfrutemos.

Brindo por ti, EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA, en este 15 Aniversario desde que aquel día en ese cyber, decidí no callar ni quedarme aislado como los medios, que luego se unieron a nosotros, querían.

Feliz cumpleaños, Amigo del Alma, hijo de mis pensamientos, querer y saberes...

Humor y Paz, para ti.

 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
Nuevo logo, nueva firma, nuevo metodo de trato con clientes, nuevas metas, nueva misión y visión y nuevo estilo de vida si Dios quiere. Ayer superé mi meta del año. Cada vez mi madre está un poco mejor y aunque sean días difíciles con altos y bajos, no se necesitan perezosos en la guerra de la vida.
 

Adjuntos

  • 1631605050193.png
    1631605050193.png
    49,3 KB · Visitas: 9

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
La pagina de forobeta se anda cayendo:(
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Todos "muriéndose" por la caída de servidores de Sysdop.

Hasta temas de "dadas las circunstancias tendré que aprender yo a administrar mis servidores, así que haré cursos gratuitos que no investigaré yo, así que mejor vengo a pedirlos al foro"

Vaya, hombre. Trabajé en empresas bastante grandes donde la más mínima caída de internet era un problemón con pérdidas económicas feas al día. Sí, al día.

Pero no se tiraba mierda a nadie, no se echaba a llorar. Era preocupante y urgente, sí, pero se trabajaba en ello para restablecer todo el servicio lo más pronto posible y seguir operando con normalidad. Algo que veo que Carlos está haciendo.

Tuvimos un cliente que tenía un e-commerce bastante grande. Hacía ventas por varios miles de pesos diarios, y su producto más costoso era de 300 pesos, así que su volumen de venta era muy grande como podrán sacar cuentas.

Un día el server explotó, no fue un error de configuración sino de hardware, los HDD tuvieron problemas y todo falló.

Nos llegó la notificación por SMS de que el server estaba caído y pronto nos pusimos a trabajar.

Teníamos otro server listo, ya configurado que el dueño pagaba, pero estaba apagado así que no se consumía crédito. Se hizo una configuración inicial replicado en ese servidor, para que en caso de que en otro fallara, este sólo se encendiera, se subiera el backup y a correr de nuevo.

Se tenían configurados los respaldos para hacerse cada hora por el tema de los pedidos que se hacían constantemente y el cliente tenía configurado correos electrónicos automáticos por cada pedido y también un CRM con esa información, por lo que los pedidos hechos pero no finalizados por el error no se perdieron.

Afortunadamente el cliente es de México, con pedidos en México y todo sucedió en la madrugada, así que la presión fue menos a qué si hubiera sido en hora pico.

¿A qué voy con esta historia?

La importancia de los respaldos, tanto lógicos como físicos. Son aparatos electrónicos, conectados a la electricidad, es obvio que en cualquier momento y sin avisar estas cosas pueden pasar.

Entiendo que algunos estén perdiendo visitas e ingresos, por eso es importante tener planes de emergencia. No sólo en sismos e incendios son necesarios los planes de emergencia. Sobre todo si estás generando ingresos monetarios.

Nuestro cliente tiene clientes leales que compran siempre, no hablamos de un visitante que sólo entra a la web a leer y a ver si de casualidad le da click a la publicidad, sino de clientes que dejan su dinero directamente.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Apple probando sus servidores y haciendo streaming del evento sin apoyarse de Akamai,
apple-e.apple.com
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
De algo me he dado cuenta es que los que manejan warez son muy exigentes.

Wey, pirateas y todavía quieren atención y servicios 5 estrellas.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
De algo me he dado cuenta es que los que manejan warez son muy exigentes.

Wey, pirateas y todavía quieren atención y servicios 5 estrellas.
Y no has visto el thread de uno que se dedicaba al warez usando Blogger y preguntaba por qué le habían cerrado su web. Cuando le dijeron que era un tema ilegal contestó algo como "pero todos lo hacen"...
Antes los webmaster de warez eran personas con mucha experiencia en el mundo web y además tenían muchos conocimiento en lo que respecta a servidores, programación, seguridad y demás. Ahora ese nicho atrae a cualquiera porque lo ven como dinero fácil y tal como dices exigen servicios 5 estrellas.
Ocurre en muchos aspectos de la vida, las personas con experiencia saben muy bien qué tanto pueden demandar. En cambio, los novatos solo hacen berrinches y exigen mucho más de lo que realmente deberían recibir.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Todos "muriéndose" por la caída de servidores de Sysdop.

Hasta temas de "dadas las circunstancias tendré que aprender yo a administrar mis servidores, así que haré cursos gratuitos que no investigaré yo, así que mejor vengo a pedirlos al foro"

Vaya, hombre. Trabajé en empresas bastante grandes donde la más mínima caída de internet era un problemón con pérdidas económicas feas al día. Sí, al día.

Pero no se tiraba mierda a nadie, no se echaba a llorar. Era preocupante y urgente, sí, pero se trabajaba en ello para restablecer todo el servicio lo más pronto posible y seguir operando con normalidad. Algo que veo que Carlos está haciendo.

Tuvimos un cliente que tenía un e-commerce bastante grande. Hacía ventas por varios miles de pesos diarios, y su producto más costoso era de 300 pesos, así que su volumen de venta era muy grande como podrán sacar cuentas.

Un día el server explotó, no fue un error de configuración sino de hardware, los HDD tuvieron problemas y todo falló.

Nos llegó la notificación por SMS de que el server estaba caído y pronto nos pusimos a trabajar.

Teníamos otro server listo, ya configurado que el dueño pagaba, pero estaba apagado así que no se consumía crédito. Se hizo una configuración inicial replicado en ese servidor, para que en caso de que en otro fallara, este sólo se encendiera, se subiera el backup y a correr de nuevo.

Se tenían configurados los respaldos para hacerse cada hora por el tema de los pedidos que se hacían constantemente y el cliente tenía configurado correos electrónicos automáticos por cada pedido y también un CRM con esa información, por lo que los pedidos hechos pero no finalizados por el error no se perdieron.

Afortunadamente el cliente es de México, con pedidos en México y todo sucedió en la madrugada, así que la presión fue menos a qué si hubiera sido en hora pico.

¿A qué voy con esta historia?

La importancia de los respaldos, tanto lógicos como físicos. Son aparatos electrónicos, conectados a la electricidad, es obvio que en cualquier momento y sin avisar estas cosas pueden pasar.

Entiendo que algunos estén perdiendo visitas e ingresos, por eso es importante tener planes de emergencia. No sólo en sismos e incendios son necesarios los planes de emergencia. Sobre todo si estás generando ingresos monetarios.

Nuestro cliente tiene clientes leales que compran siempre, no hablamos de un visitante que sólo entra a la web a leer y a ver si de casualidad le da click a la publicidad, sino de clientes que dejan su dinero directamente.
El problema es que no hay la cultura de prevención, si con no pagar backups diarios externos ahorras dinero y el riesgo es bajo, adelante.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
De algo me he dado cuenta es que los que manejan warez son muy exigentes.

Wey, pirateas y todavía quieren atención y servicios 5 estrellas.
Menot, debería haber una insignia de Comentarista del día y te la deberías ganar 😂 es como los de Netflix y cuentas streaming.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Y no has visto el thread de uno que se dedicaba al warez usando Blogger y preguntaba por qué le habían cerrado su web. Cuando le dijeron que era un tema ilegal contestó algo como "pero todos lo hacen"...
Antes los webmaster de warez eran personas con mucha experiencia en el mundo web y además tenían muchos conocimiento en lo que respecta a servidores, programación, seguridad y demás. Ahora ese nicho atrae a cualquiera porque lo ven como dinero fácil y tal como dices exigen servicios 5 estrellas.
Ocurre en muchos aspectos de la vida, las personas con experiencia saben muy bien qué tanto pueden demandar. En cambio, los novatos solo hacen berrinches y exigen mucho más de lo que realmente deberían recibir.
Luego lamentablemente les llega la policía nacional de su país con orden de arresto 😔
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Luego lamentablemente les llega la policía nacional de su país con orden de arresto 😔
Tal vez así aprenda. Me lo imagino diciéndole al juez "¡Pero si hay muchas webs como esas. Me daba mucho dinero!" De todas maneras era de Argentina. Sé que aquí persiguen mucho a quienes hacen warez con productos nacionales (es decir de coypright de Argentina) no sé si son tan exigentes con copyright extranjeros.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Y no has visto el thread de uno que se dedicaba al warez usando Blogger y preguntaba por qué le habían cerrado su web. Cuando le dijeron que era un tema ilegal contestó algo como "pero todos lo hacen"...
Antes los webmaster de warez eran personas con mucha experiencia en el mundo web y además tenían muchos conocimiento en lo que respecta a servidores, programación, seguridad y demás. Ahora ese nicho atrae a cualquiera porque lo ven como dinero fácil y tal como dices exigen servicios 5 estrellas.
Ocurre en muchos aspectos de la vida, las personas con experiencia saben muy bien qué tanto pueden demandar. En cambio, los novatos solo hacen berrinches y exigen mucho más de lo que realmente deberían recibir.

Exacto. Por ese mismo tema es que lo digo. Y por otros como los que están ahora con el tema de Sysdop, a lo que veo los más exigentes tienen web warez.

O los que llegan preguntando por el mejor reproductor gratis, el mejor host de videos gratis, ah y además de gratis deben pagar bien por reproducciones.

Tal y como lo dices: mucho novato, mucha urgencia de dinero fácil. Mala combinación.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
El problema es que no hay la cultura de prevención, si con no pagar backups diarios externos ahorras dinero y el riesgo es bajo, adelante.

Pero no hay riesgo bajo cuando de eso dependen tus ingresos.

Si fueran webs por amor al arte te la creo, pero están generando un ingreso y el no resguardar ese ingreso, está cabrón.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Exacto. Por ese mismo tema es que lo digo. Y por otros como los que están ahora con el tema de Sysdop, a lo que veo los más exigentes tienen web warez.

O los que llegan preguntando por el mejor reproductor gratis, el mejor host de videos gratis, ah y además de gratis deben pagar bien por reproducciones.

Tal y como lo dices: mucho novato, mucha urgencia de dinero fácil. Mala combinación.
¡Mejor dicho, imposible! 100% de acuerdo contigo
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Menot, debería haber una insignia de Comentarista del día y te la deberías ganar 😂 es como los de Netflix y cuentas streaming.

Acepto premios en efectivo. 😂

Odio a los que lucran con la piratería de cualquier tipo y peor aún los que exigen aún siendo piratas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba