Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acepto premios en efectivo. 😂

Odio a los que lucran con la piratería de cualquier tipo y peor aún los que exigen aún siendo piratas.
Mi foro va de piratería :'u

Acepto premios en efectivo. 😂

Odio a los que lucran con la piratería de cualquier tipo y peor aún los que exigen aún siendo piratas.
Creí que nos queríamos :'u

Otro día que estoy sin recibir la insignia roja que da Forobeta. Ya saben cual, esa la de No Recomendado...

Busco Trabajo online.xD Algo me puedas recomendar? aunquesea un par de $ diarios no me caen mal :

¿Alguien más está teniendo problemas para que le lleguen las notificaciones de MP's al correo?

me lleva el ..................................................... tengo tanta impotencia

No se que palabra mágica estoy usando para que en todos mis temas salga el @BotBeta a dar recomendaciones 😕

me dio balanitis, menuda mierda XD

Quiero hacer alguna inversion en estos juegos NFT... alguna recomendacion?

AnaIG.webp

Ya casi termino este encargo!

@Udein si harán un pago tercerizado que el usuario que hizo el pago también deje constancia en el negocio, si eres estafado no podrás poner negativa al verificado porque no fue con él el negocio.

La triangulación de pagos es usualmente usado en exchanges para estafar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.