Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1631762571027.webp

En esta vida hay prioridades... coño.

Alguien que tenga un VPN y pueda compartir por un par de horas? Solo quiero para algo especifico y no quiero pagar para el uso (solo algunas horas) que le daré.
Dependería de lo específico del uso que quieras darle.
Por ejemplo, el vpn del oso pachonchito te permite hasta 500 MB de uso gratuito al mes. Si el uso específico es menor a 500 MB, podrías crearte una cuenta gratuita y ser feliz. Digamos que te serviría para entrar a diversos sitios, pero difícilmente te serviría para descargar muchos archivos.

Sólo quería preguntar si alguien sabe algo de bitstartups ... Por curiosidad.

Alguién que me realice un prestamo por favor? 😀 :S no tengo neta para nada ahora mismo y necesito algo para hosting y demás expensas.

Conocen alguna manera de poder retirar una negativa? Tengo una desde el 2017 y perdi contacto con el cliente hace full tiempo😅

Conocen alguna manera de poder retirar una negativa? Tengo una desde el 2017 y perdi contacto con el cliente hace full tiempo😅

Pd: luego de eso, trabajamos incluso uno o dos años mas y siempre decia que me iba a quitar la negativa y nunca lo hizo XD.

Ahora que se actualizo el foro como que anda mas lento.

Dependería de lo específico del uso que quieras darle.
Por ejemplo, el vpn del oso pachonchito te permite hasta 500 MB de uso gratuito al mes. Si el uso específico es menor a 500 MB, podrías crearte una cuenta gratuita y ser feliz. Digamos que te serviría para entrar a diversos sitios, pero difícilmente te serviría para descargar muchos archivos.

Solo quiero para ver con que VPN funciona StarPlus (streaming), las gratuitas no funcionan y veo que algunas de pago tampoco, y no quiero pagar por algo que no me servirá

Se dicen expertos en Marketing Digital, pero no cuidan su aspecto físico personal.

La imagen personal también vende, y no puedes vender otro producto sino cuidas el propio.

Se dicen expertos en Marketing Digital, pero no cuidan su aspecto físico personal.

La imagen personal también vende, y no puedes vender otro producto sino cuidas el propio.

Aunque la sociedad sea muy superficial por suerte hay gente que mira más el ser apto en una tarea que ser guapo / feo / gordo / flaco (otra cosa sería no bañarse... 😂). Que muchas veces los guapos son contratados por guapos y luego vienen los palos por dar por sentado que son aptos... pues si.

Diferente sería si hablas de un monitor gordo de gimnasio o un nutricionista.

Aunque la sociedad sea muy superficial por suerte hay gente que mira más el ser apto en una tarea que ser guapo / feo / gordo / flaco (otra cosa sería no bañarse... 😂). Que muchas veces los guapos son contratados por guapos y luego vienen los palos por dar por sentado que son aptos... pues si.

Diferente sería si hablas de un monitor gordo de gimnasio o un nutricionista.

No me refiero a si son guapos o feos, sino no cuidar su imagen. Algo así como lo que dices de "otra cosa sería no bañarse". He visto algunos que como se levantan van a "trabajar", sin el mínimo de higiene o cuidado personal.

Pd: luego de eso, trabajamos incluso uno o dos años mas y siempre decia que me iba a quitar la negativa y nunca lo hizo XDHe
He visto que hacen una aclaración y luego entre todos votan si están de acuerdo eliminar la negativa. Obviamente debes colocar tus argumentos como por ejemplo que ya perdiste contacto con el usuario, que fue hace mucho tiempo y si tienes capturas donde dice que te la va a quitar mucho mejor.

Alguien sabe como ver los datos de calidad de transmision de un video de plataforma streaming?

Osea algun plugin de google?

He visto que hacen una aclaración y luego entre todos votan si están de acuerdo eliminar la negativa. Obviamente debes colocar tus argumentos como por ejemplo que ya perdiste contacto con el usuario, que fue hace mucho tiempo y si tienes capturas donde dice que te la va a quitar mucho mejor.

Voy a hacerlo te amo!

*se actualiza un wordpress con 100k de entradas*

googlebot = eh, el pibe actualizo contenido vamos a indexarle lo mas relevante
bingbot = que le sature el server indexando 9999 urls por segundo dice

De algo me he dado cuenta es que los que manejan warez son muy exigentes.

Wey, pirateas y todavía quieren atención y servicios 5 estrellas.
Solo me he topado con un par, y la verdad son del tipo de cliente "bebés" les digo asi porque piden cambios cada hora, nojoda.

ya hice mi aclaratoria ojala me la aprueben..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.