Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En esta vida hay prioridades... coño.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dependería de lo específico del uso que quieras darle.Alguien que tenga un VPN y pueda compartir por un par de horas? Solo quiero para algo especifico y no quiero pagar para el uso (solo algunas horas) que le daré.
Conocen alguna manera de poder retirar una negativa? Tengo una desde el 2017 y perdi contacto con el cliente hace full tiempo😅
Dependería de lo específico del uso que quieras darle.
Por ejemplo, el vpn del oso pachonchito te permite hasta 500 MB de uso gratuito al mes. Si el uso específico es menor a 500 MB, podrías crearte una cuenta gratuita y ser feliz. Digamos que te serviría para entrar a diversos sitios, pero difícilmente te serviría para descargar muchos archivos.
Se dicen expertos en Marketing Digital, pero no cuidan su aspecto físico personal.
La imagen personal también vende, y no puedes vender otro producto sino cuidas el propio.
Aunque la sociedad sea muy superficial por suerte hay gente que mira más el ser apto en una tarea que ser guapo / feo / gordo / flaco (otra cosa sería no bañarse... 😂). Que muchas veces los guapos son contratados por guapos y luego vienen los palos por dar por sentado que son aptos... pues si.
Diferente sería si hablas de un monitor gordo de gimnasio o un nutricionista.
He visto que hacen una aclaración y luego entre todos votan si están de acuerdo eliminar la negativa. Obviamente debes colocar tus argumentos como por ejemplo que ya perdiste contacto con el usuario, que fue hace mucho tiempo y si tienes capturas donde dice que te la va a quitar mucho mejor.Pd: luego de eso, trabajamos incluso uno o dos años mas y siempre decia que me iba a quitar la negativa y nunca lo hizo XDHe
He visto que hacen una aclaración y luego entre todos votan si están de acuerdo eliminar la negativa. Obviamente debes colocar tus argumentos como por ejemplo que ya perdiste contacto con el usuario, que fue hace mucho tiempo y si tienes capturas donde dice que te la va a quitar mucho mejor.
Sería bueno saber si @Carambel tiene varios btc, o si gusta compartir al menos su experiencia.Hoy podrían ser millonarios los que comentaron aca https://forobeta.com/temas/aprende-todo-sobre-bitcoin-a-prueba-de-tontos.246580/post-2267508
Solo me he topado con un par, y la verdad son del tipo de cliente "bebés" les digo asi porque piden cambios cada hora, nojoda.De algo me he dado cuenta es que los que manejan warez son muy exigentes.
Wey, pirateas y todavía quieren atención y servicios 5 estrellas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.