Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con el debido respeto a la persona que lo posteó de la cual traigo este extracto:

1. Nombre
  2. Apellido
  3. Edad
  4. Nacionalidad
  5. Lugar de residencia actual
  6. ¿Cuál es tu tarifa? ($USD por 1000 palabras)
  7. ¿Tienes experiencia en redacción? Si es así, ¿puedes comentar algo al respecto?
  8. ¿Cuál es tu capacidad de trabajo por semana? (por ejemplo, 5000 palabras por semana)
  9. ¿Cuál es tu nivel de redacción en español neutro del 1 al 10?
  10. ¿Cuál es tu nivel de conocimiento del nicho solicitado del 1 al 10? (Herramientas para bricolaje: amoladoras, sierras, taladros, etc.) Se requiere 8 o más
  11. ¿Puedes mostrar ejemplos de tus trabajos anteriores de redacción? Un enlace de Google Drive o un enlace a tu sitio web es suficiente

Leí eso en la solicitud de un redactor. De 1 a 5, fácil y común. 6, común. 7 y 8, necesario. Pero la 9 y 10 requieren una sinceridad enorme, humildad y quizá (la 9), dejarla en blanco y que sea su trabajo el que hable. A mí personalmente se me hace difícil y la 10, tengo nociones por vista y costumbre que me orientan, pero es la investigación y ponerme en situación lo que me hace conocer para luego expresar.

Acá mi punto es, ¿Qué dirán sinceramente quienes se colocan a opción en esas preguntas?

Con el debido respeto a la persona que lo posteó de la cual traigo este extracto:

1. Nombre
  2. Apellido
  3. Edad
  4. Nacionalidad
  5. Lugar de residencia actual
  6. ¿Cuál es tu tarifa? ($USD por 1000 palabras)
  7. ¿Tienes experiencia en redacción? Si es así, ¿puedes comentar algo al respecto?
  8. ¿Cuál es tu capacidad de trabajo por semana? (por ejemplo, 5000 palabras por semana)
  9. ¿Cuál es tu nivel de redacción en español neutro del 1 al 10?
  10. ¿Cuál es tu nivel de conocimiento del nicho solicitado del 1 al 10? (Herramientas para bricolaje: amoladoras, sierras, taladros, etc.) Se requiere 8 o más
  11. ¿Puedes mostrar ejemplos de tus trabajos anteriores de redacción? Un enlace de Google Drive o un enlace a tu sitio web es suficiente

Leí eso en la solicitud de un redactor. De 1 a 5, fácil y común. 6, común. 7 y 8, necesario. Pero la 9 y 10 requieren una sinceridad enorme, humildad y quizá (la 9), dejarla en blanco y que sea su trabajo el que hable. A mí personalmente se me hace difícil y la 10, tengo nociones por vista y costumbre que me orientan, pero es la investigación y ponerme en situación lo que me hace conocer para luego expresar.

Acá mi punto es, ¿Qué dirán sinceramente quienes se colocan a opción en esas preguntas?

Es un formulario que hace parecer que la persona que contrata es muy exigente, es decir, se filtra mucho a los típicos que parafrasean.

¡Hola gente! Volví al foro después de muchos años (como 5 o 6).
Estoy medio perdida todavía, pero vi que la sección de redactores se desvalorizó mucho. Regalan su trabajo, así que tuve que bajar demasiado mi tarifa.
¿Qué piensan acerca de eso?
¿Qué tal te fue en tu ausencia?

B775F67D-92A9-4AFF-8245-DD27D50716CA.webp

Ando probando la plataforma de cursos mastermind ac, bastante interesantes algunos cursos.

No entiendo a esos llorones, que se ponen a llorar que Plant vs undead es scam, una burbuja y la mism mr* para otros juegos ntf.

Que quieren? Seguir ganando dinero facil toda su vida

Si se ponen a trabajar, en vez de andar llorando.

Quieren ganar mas de $1000 en una semana sin hacer nada

Última edición:
Hago una pausa laboral para esto...
imagen_2021-09-23_122307.webp

Estoy a full grabando cosas geniales!!

No entiendo a esos llorones, que se ponen a llorar que Plant vs undead es scam, una burbuja y la mism mr* para otros juegos ntf.

Para, para, para.... como que no hacen nada? No te das cuenta que siembran y cosechan plantitas virtuales?

Tiene todo el sentido del mundo poder vivir de eso!

Dinero fácil es mejor.

@Harpoon xD Yo no dije fuera @PINTER el rufian, dije que la URL de negocio que pusiste en la aclaración, es de Pinter, no del usuario que te puso la negativa.
La que debería estar en el hilo es: https://forobeta.com/temas/vendo-dos-cuentas-google-adwords.858605/
Lo que pasa, es que dejé el mensaje, salí a comer y ya no pude ni atender un tema de @Mustang007
@Harpoon si quisieras que tu aclaración fuera en orden, mi consejo es que:
Edita tu aclaración y cambia la URL de negocio y coloca la que puso el usuario nammuimpor en la calificación para que tenga más sentido para todos la aclaración:
No sé que habrá pasado como para que en lo que me fui a comer, Carlos haya tenido que borrar mensajes e intercedir en la aclaración por segunda vez en el día xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.