Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Con el debido respeto a la persona que lo posteó de la cual traigo este extracto:
Leí eso en la solicitud de un redactor. De 1 a 5, fácil y común. 6, común. 7 y 8, necesario. Pero la 9 y 10 requieren una sinceridad enorme, humildad y quizá (la 9), dejarla en blanco y que sea su trabajo el que hable. A mí personalmente se me hace difícil y la 10, tengo nociones por vista y costumbre que me orientan, pero es la investigación y ponerme en situación lo que me hace conocer para luego expresar.
Acá mi punto es, ¿Qué dirán sinceramente quienes se colocan a opción en esas preguntas?
- Nombre
- Apellido
- Lugar de residencia actual
- ¿Cuál es tu tarifa? ($USD por 1000 palabras)
- ¿Tienes experiencia en redacción? Si es así, ¿puedes comentar algo al respecto?
- ¿Cuál es tu capacidad de trabajo por semana? (por ejemplo, 5000 palabras por semana)
- ¿Cuál es tu nivel de redacción en español neutro del 1 al 10?
- ¿Cuál es tu nivel de conocimiento del nicho solicitado del 1 al 10? (Herramientas para bricolaje: amoladoras, sierras, taladros, etc.) Se requiere 8 o más
- ¿Puedes mostrar ejemplos de tus trabajos anteriores de redacción? Un enlace de Google Drive o un enlace a tu sitio web es suficiente
Leí eso en la solicitud de un redactor. De 1 a 5, fácil y común. 6, común. 7 y 8, necesario. Pero la 9 y 10 requieren una sinceridad enorme, humildad y quizá (la 9), dejarla en blanco y que sea su trabajo el que hable. A mí personalmente se me hace difícil y la 10, tengo nociones por vista y costumbre que me orientan, pero es la investigación y ponerme en situación lo que me hace conocer para luego expresar.
Acá mi punto es, ¿Qué dirán sinceramente quienes se colocan a opción en esas preguntas?