Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edité el titulo de mi hilo:
¿Quedó mejor? o ¿Qué me recomiendan para dejarlo mejorcito? 💚 :u

Quién será más optimista, un holder de Shiba o un jugador de PVU? 🧐.

Edité el titulo de mi hilo:
¿Quedó mejor? o ¿Qué me recomiendan para dejarlo mejorcito? 💚 :u
Actualización del sitio - Si todo tu sitio está desactualizado y necesita actualizarse, lo puedo hacer por ti sin que nada se rompa o te reembolso tu dinero.

O sea que si mi sitio está funcional pero desactualizado y tu lo actualizas pero deja de funcionar, me regresas el dinero 🤔

Me descompones el sitio gratis
un-precio-razonable1.webp

Screenshot_20210923-215211_Brave.webp

Queriendo ver 'euphoria' en descargandoxmega y manda a todoandroid live a hacer clic en adsense. Después se preguntan porque suspenden las cuentas.
Esta bien los acortadores pero esto ya es avaricia

O sea que si mi sitio está funcional pero desactualizado y tu lo actualizas pero deja de funcionar, me regresas el dinero 🤔

Me descompones el sitio gratis
Ver el archivo adjunto 603820
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Me hiciste la noche cabrón, definitivamente deberían darte una insignia por esos comentarios xD

Explico porque lo del reembolso en caso de fallos de actualización:
En algunos casos, algunos recursos se actualizan y añaden nuevas funciones
Si tú tienes un recurso que hace algo (A) y otro que hace otra cosa (B)

y El recurso A añade la función del recurso B en la nueva versión, el sitio podría (me ha pasado) romperse.

Solucionarlo, conlleva más allá de actualizar, debes elegir uno de los dos recursos, elegir cual es el mejor, leer la documentación, configurarlo de la mejor manera para que funcione bien y conlleva a una nueva cotización.

Por lo cual, yo puedo dar la cotización, si el cliente no desea aceptarla, restauro una copia de seguridad antes de meter mano y reembolso.
No puedo actualizar y además reconfigurarte el sitio con recursos que añadan funciones y otras cosas más por el mismo costo.

Explico porque lo del reembolso en caso de fallos de actualización:
En algunos casos, algunos recursos se actualizan y añaden nuevas funciones
Si tú tienes un recurso que hace algo (A) y otro que hace otra cosa (B)

y El recurso A añade la función del recurso B en la nueva versión, el sitio podría (me ha pasado) romperse.

Solucionarlo, conlleva más allá de actualizar, debes elegir uno de los dos recursos, elegir cual es el mejor, leer la documentación, configurarlo de la mejor manera para que funcione bien y conlleva a una nueva cotización.

Por lo cual, yo puedo dar la cotización, si el cliente no desea aceptarla, restauro una copia de seguridad antes de meter mano y reembolso.
No puedo actualizar y además reconfigurarte el sitio con recursos que añadan funciones y otras cosas más por el mismo costo.
Claro, pero sería mejor poner algo tipo

"Me encargo de hacer una copia de seguridad del sitio y te lo actualizo, en caso de que hayan problemas, restauro el sitio al estado inicial, hago reembolso y te cotizo la resolución del problema"

¿Quién de confianza cambia de BUSD a PayPal?
No tengo acceso a zona exchange porque no tengo Smartphone y precisamente con eso, me quiero comprar uno.
Gracias

@Humoristech hola!! Cómo has estado? Yo volví hace 3 días y estaba full con los proyectos.
Todavía escribes como cuentos.

epa people, estoy pensando en un interior para mi rancho, planeo sea al
WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.16.59.webp
go así

Esa web de colegialas que estan subastando, no le llega ni a los talones a la web +18 que cree hace poco mas de 1 mes

xddddd.webp

Perfiles facebook con verificación de dos pasos del 2010 - 2013
Femeninos y Masculinos

Cuentas Twitter del 2018 con + de 2000 seguidores

Como puedo crear una url FTP://WEB.COM ?

Saludos a todos los forerossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Mucho calor por aquí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.