U
Usuario eliminado 24959
@David Morales pero aquí ando todavía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto, paso a pv aprovechando@David Morales pero aquí ando todavía
Edité el titulo de mi hilo:
¿Quedó mejor? o ¿Qué me recomiendan para dejarlo mejorcito? 💚 :u![]()
Me ofrezco - 💎Servicios WordPress 🥇 | Desde 0.99$ ✅
Me ofrezco como soporte para problemas en tu sitio WordPress en Español con nivel de conocimiento básico-intermedio. En Primera instancia, La responsabilidad del cambio de accesos es del cliente que contrate mis servicios inmediatamente yo acabe. En Segundo lugar, No trabajo en Local host ni...forobeta.com
Actualización del sitio - Si todo tu sitio está desactualizado y necesita actualizarse, lo puedo hacer por ti sin que nada se rompa o te reembolso tu dinero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDO sea que si mi sitio está funcional pero desactualizado y tu lo actualizas pero deja de funcionar, me regresas el dinero 🤔
Me descompones el sitio gratis
Ver el archivo adjunto 603820
Claro, pero sería mejor poner algo tipoExplico porque lo del reembolso en caso de fallos de actualización:
En algunos casos, algunos recursos se actualizan y añaden nuevas funciones
Si tú tienes un recurso que hace algo (A) y otro que hace otra cosa (B)
y El recurso A añade la función del recurso B en la nueva versión, el sitio podría (me ha pasado) romperse.
Solucionarlo, conlleva más allá de actualizar, debes elegir uno de los dos recursos, elegir cual es el mejor, leer la documentación, configurarlo de la mejor manera para que funcione bien y conlleva a una nueva cotización.
Por lo cual, yo puedo dar la cotización, si el cliente no desea aceptarla, restauro una copia de seguridad antes de meter mano y reembolso.
No puedo actualizar y además reconfigurarte el sitio con recursos que añadan funciones y otras cosas más por el mismo costo.
OLA | |||||||||
K | |||||||||
ASE? | |||||||||
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.