Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se consideraba semi offshore pero de un momento a otro renovaron todo el equipo abuse y billing, al parecer hubo lio... Que de paso fue una supuesta demanda en su contra directamente entre otros cuentos más, siempre era una versión diferente del problema... El problema mayor no es en si el offshore sino que, no dieron tiempo o bien no pre avisaron para sacar a los clientes responsables de la baja masiva, en fin

Normalmente cuando sucedía algo grave al nivel de no esperar, suspendían la IP y listo... ni siquiera el servidor lo que daba el tiempo de avisarle al cliente del problema o bien pasarlo a un proxy con otra dirección IP en Rusia por ej y nunca mas una denuncia

- Can't hurt me - David Goggins (motivación)
Disculpa, ese lo leíste en ingles? Yo intente buscarlo en español pero no lo encontré, no se si aun no lo traducen.

Disculpa, ese lo leíste en ingles? Yo intente buscarlo en español pero no lo encontré, no se si aun no lo traducen.

Si, en inglés.

Aun no tienen en español 😢

Alguien sabe que tamaño tiene el cover del perfil en forobeta? 🤔

Yo: ¿Por qué no puedo acceder a Forobeta desde PRESEARCH?

PRESEARCH: Usted escribió "Foroberta"

"Compromisos de Compra" - lo voy a tener en cuenta a la hora de dar negativas ahora. Muchos ya estaría baneados si les aplicara lo mismo.
Tampoco te vayas a pasar de chorizo que vas a acabar fuera de la sección de negocios xD Así le paso a HosLi, le quiso jugar al vergas con tecnicismos y acabo ban xD

Es que crei que me había bloqueado

Lo más que puede hacer es Ignorarte, no verá tus mensajes directamente, tendrá que picar en un botón para "ver mensajes de ignorados"
y Cuando reaccionas a su contenido él no lo ve, pero más allá de eso no afecta, creo si envías un MP si llega.

¿Compromiso de compra? No conocía ese termino hasta ahora. Muchos hacen eso y despues ni quieren y me vengo enterando que es motivo para armar rollo. Igual no lo haría pero está bien saberlo.

Será idea mía o últimamente el foro se esta llenando de muchos usuarios problemáticos? Ni siquiera hablo de los estafadores, sino de esos usuarios que quieren poner negativas por cualquier cosa? Lo he visto mucho últimamente en las aclaraciones y con un incidente que me pasó con un usuario hace poco.

Ultimamente he pensado mucho en que deberían abrir una seccion de.... ¿Algo parecido a reglas? Donde se sepa que puede llevar a una negativa o una restriccion de tu cuenta, por ejemplo eso del Compromiso de Compra, el "Si no hay constancia no es valida la negativa", todo lo referente a "inflar iTrader" y más. Muchos usuarios no conocemos una cantidad de cosas que son fundamentales y cuando las conocemos ya es demasiado tarde.

Referente a ese compromiso de pago me pongo a pensar bastante. ¿A cuantos exchangers no les he pedido una rebaja y no he ofrecido tantos dolares por tantos bolivares y despues me he ido por el monto mas alto? Es decir ¿Cuantas negativas no tendría ya? Tenemos reglas (y eso no está en las reglas) pero tenemos sentido comun por amor a dios.

Creo que estoy a punto de ser popular. No aquí sino por mi casa, voy a tocar una bocina de aire a las 3am. Vhao

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.