Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay unos usuarios que venden cuentas de Netflix y creen que son ejecutivos de la empresa, con sus políticas que ni ellos leen xD😂

Accidentalmente borré mi avatar anterior y tuve que regresar al que tenía en gravatar porque me da pereza hacerme uno lol

Alguien que haya rendido el PCAP de Python que me pueda aclarar un par de dudas? 😁

Vaya, otro di lo que quieras...

crei que ya habia un di lo que quieras 2021-2 o era del 2020-2? creo que estoy confundido

¿No hay ninguna forma de comprar suscripción con PayPal?

Ahhh, al fin pude subir mi tema en destacados xD extraño el vip con paypal u.u pero gracias al user que ofrece el servicio por uphold

Para programadores:

Si aplicas para una consultora/fabrica de software que pide:

- Inglés avanzado
- Un montón de tecnologías aleatorias
- Disponibilidad de tiempo
- Soft skills como "manejo de la frustración"
y demás ocurrencias.

Además de todo te hacen una entrevistas de algoritmia tipo Google o Facebook, mejor no pierdas tu tiempo y aplica a una big tech, o incluso, a consultoras como Honeypot donde te consiguen trabajo en Alemania o Inglaterra.

Apenas 1 dia y ya tiene 4 paginas 😱

Quien sabe páginas para comprar pines de Netflix, de brasil uy Colombia..
Tambien quisiera invertir en criptomonedas pero no tengo idea como funciona.. Quien me ayuda

Hola tengo una pregunta. Alguien sabe porque no tengo la insignia de autenticación en dos pasos como activada? Yo ya active eso en las opciones de seguridad. Gracias!!

Hola tengo una pregunta. Alguien sabe porque no tengo la insignia de autenticación en dos pasos como activada? Yo ya active eso en las opciones de seguridad. Gracias!!
Si no recuerdo mal tarda en aparecer, a mi me tardó 2 días creo, pero eso era en la versión anterior del foro, no sé cómo será ahora porque no la he desactivado

Si no recuerdo mal tarda en aparecer, a mi me tardó 2 días creo, pero eso era en la versión anterior del foro, no sé cómo será ahora porque no la he desactivado
Gracias! Justo que me mencionaste apareció.

¿No hay ninguna forma de comprar suscripción con PayPal?
Antes era con PayPal pero le daba muchos problemas a Carlos y se retiró la opción, pero hay usuarios que te compran la suscripción con uphold y les envías PayPal

Tengo la pagina mas caida o saturada nose, pero en 24 horas ya hise mas de 40 dolares con popads y 50 dolares en adsterra 😳

Quiero entrar a publicar contenido y no puedo xc
tematica de tu web. warez?

Este usuario ya va para 24 horas que le hice un envío de dinero y nada que se reporta. Se podrá hacer disputa y colocar negativa.

el puso este aviso

El 97% de los intercambios que he realizado demoro un promedio de 1 a 15 minutos en enviar los bolívares a tu cuenta bancaria, sin embargo, si decides realizar el intercambio con mi persona, deberás aceptar que me reservo el derecho de colocar un plazo máximo de 3 días para realizar el envío de los bolívares, está medida la implemento debido a que no vivo en Venezuela y no puedo controlar las irregularidades que presenta dicho país al momento de hacer una transferencia bancaria. (Aplica desde 11/07/2021

deberías esperar al menos 3 dias para colocar negativa y poner disputa

Para programadores:

Si aplicas para una consultora/fabrica de software que pide:

- Inglés avanzado
- Un montón de tecnologías aleatorias
- Disponibilidad de tiempo
- Soft skills como "manejo de la frustración"
y demás ocurrencias.

Además de todo te hacen una entrevistas de algoritmia tipo Google o Facebook, mejor no pierdas tu tiempo y aplica a una big tech, o incluso, a consultoras como Honeypot donde te consiguen trabajo en Alemania o Inglaterra.

¿Te pasó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.