Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso –por culpa de LinkedIn– recibo entre 5 a 10 mensajes de reclutadores a la semana de estas compañías.

Lo que me llama la atención es que piden incluso más cosas que Amazon, Google, IBM o Microsoft, pero con salarios mucho menores 🙄

Venta de cuentas MEGA para descargar :

al meno tuviste un dia yo un año

Si supieran lo que se están perdiendo en una conversación grupal del foro, se están dando piñas tu. AJHDSDKJASSJHQJ

Me encanta hacer reseñas para personas que además de confiar en mis blogspot, te dan temas que ayudan a sacar lo mejor de ti.

Enamorado de este post (hecho junto a mi señora madre)

Por sí tienen desinterés y no es importa esto ni a nadie que conozcan y ni les dé la gana de hacer un UP

Que difícil es perder la confianza en una persona que creías diferente

nueva motherboard y ram de 16Gb 3200MHz instaladas, etoy satisfecho por ahora. Esto me va a durar por un buen rato.

Me encanta está sección aquí uno se entera de todos los chismes del foro xD

NFT qué brutal

Alguno vende tráfico sano para Analytics ? Necesito 100 k de tráfico en 24 h.

PRECIOS.webp

cuando hay mas sorteos?

En subasta una fanpage de ya casi 40K y subiendo, llévatela por 22$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.