Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora los de onlyfans, youtubers, streamers ganan más que los bloggers gg 🙁

A la gente no le guste leer. Y cuando leen, para sentirse cultos, leen sólo novelas y ficción.

El domingo amanecí enfermo y hasta el día de hoy sigo súper grave 😢 no se que ptas me dió pero cada día que amanezco le doy gracias a Dios siento que tengo la muerte respirandome en la nuca.

Tengo miedo T.t nunca había estado así tan malo y con tanto malestar
Covid u otra cosa...?
Siempre me siento raro cuando pongo "u"
Medio pelotudo o algo así....

¿Alguien me puede citar o reaccionar para una prueba?

Gracias

Escribir bien no debería dar vergüenza.

Quien dice que hay una forma de escribir bien y una incorrecta? La real academia española? El propósito del lenguaje es la comunicación, no la aceptación social por ser capaz de adaptarse a una regla o no

Por guardar la configuración de las notificaciones push, perdí el modo oscuro del theme. ☹️

Tenía que ser un adorador del narco... 🤦‍♂️

¿DONDE ESTÁN LOS BOTS?

Estoy buscando comprar una cuenta de Ig entre 5 y 15 k . Limpia sin conexión a otras Redes. Lo que me llama la atención es que en todo la ofertas que vi. Son todas purasss organicass reluciones.
Quienes compran los botss los fantasmas xD

@Carlos Arreola ¿Qué servicio utilizas para las notificaciones push?

Híjole ninguno, me vuelvo loco 😅

¿O te refieres al foro? Es nativo de xenforo el sistema.

Ah sí, del foro lo olvidé aclarar 😅

Excelente, gracias por responder.

Estoy investigando y sólo veo servicios de pago pero nada nativo pero gracias por responder ya que me da una idea e investigo cómo lo implementa xenforo y me doy una idea.

Hola, chicos. soy nuevo acá, me gustaría entender un poco mejor el foro desde la perspectiva de alguien que tiene tiempo trabajando en ForoBeta. Entré en busca de empleo

Hola, chicos. soy nuevo acá, me gustaría entender un poco mejor el foro desde la perspectiva de alguien que tiene tiempo trabajando en ForoBeta. Entré en busca de empleo
Yo también soy nuevo, suerte

¡Algo más loco que esto! No creo.

Desconocía la Plataforma Ebay cuando tenía un aproximado de 13 años, pero aún así generaba ingresos mediante PTC para mi cuenta de Paypal. Resulta que un día se me ocurre la idea de comprar un producto en la red de Ebay y al cabo de los 3 o 4 meses me llega el producto, yo sin saber del tema ni nada, me aventuro a otra compra, jaja lo más chistoso de esta transacción, es que al segundo día tocando los botones y cosas a lo Ramdom, califico a la persona que había comprado el producto sin antes haberme llegado el producto. ¿Creen que hice una buena acción o fui un pendej* nada más. Jajaja.

@Carlos Arreola Hola, quería saber por que me desaprovaron mi post buscnado alguien que pague un servicio por mi con una crypto a la que yo no tengo acceso? En la seccion de servicios hay muchas personas que solicitan otra persona para que pague por ellos, en medios de pago a los que no pueden alcanzar. Mi post fue eliminado con la razón " eso va en exchange " pero no estoy de acuerdo ya que yo no iba a recibir en ningun momento nada de regreso, solamente voy a enviar dinero.

Además la seccion esta llena de personas solicitando el mismo servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.