Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me regala un Up! A mi tema :$ 😉 Hoy por mi, mañana por ti.

¿Alguien compraría cuentas de PayPal recién creadas sin verificar? obviamente sin garantía, puedo agregar una tarjeta dentro de la cuenta, pero esa tarjeta es INEXISTENTE, ya saben

¿Alguien acá programa en Scala?

Quiero ver si lo tengo claro: Bitcoin y otras criptomonedas se pueden generar minando, por lo que puedo tener alguno (en teoría) dejando trabajar el equipo.

Los tokens no se minan, sino que se financian con otros fondos, con dinero que se le mete para darle valor.

¿Es así?
Me parece que si.
Los tokens me dijeron hay que mirarlos como acciones de una empresa, en este caso de la cripto

Como cuando te levantas con todas las ganas para ver si has recibido nuevos pagos en Paypal, y recibes una disputa :'v
sc1.webp

Un mal nacido número desconocido me despertó llamándome, pero igual me necesitaba despertar a esta hora.

images (93).webp

Ofertas dísponibles en seguidores de instagram

6k (6000) 53,48$ netos
12k (12000) 106,34$ netos

Me parece que si.
Los tokens me dijeron hay que mirarlos como acciones de una empresa, en este caso de la cripto

Al final es más fácil generar y darle valor a un token que al Bitcoin, pero se necesita dinero de primera.

Alguien ofrece el servicio de pagar un hosting por PayPal y yo envío por binance?

Alguien me regala un Up! A mi tema :$ 😉 Hoy por mi, mañana por ti.

🎶

He llegado a los 400 mensajes y llevo 830 puntos de reacciones.

Bueno, este post es como que de doble intención, pero... jejejej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.