Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como me gusta esta mujer, aparecio en el juego de Last of Us 2 como la novia de Ellie, este cover me encanta

Por si no lo habíais visto. Yo nunca he llegado a verlo completo porque me da cosa, no aguanto el primer minuto.

SPAM: y aprovechando, si quereis Canva 1 año, Tidal HiFi 3 meses o HMA VPN 1 año. Vuestro pana de confianza GAMES LOS

"Ya tenemos pan de muerto"... jesuscristo en 2 semanas empiezan los arbolitos de navidad a este paso...

"Ya tenemos pan de muerto"... jesuscristo en 2 semanas empiezan los arbolitos de navidad a este paso...

Ya hay anuncios en YouTube de Navidad. 🤡

Este usuario ya va para 24 horas que le hice un envío de dinero y nada que se reporta. Se podrá hacer disputa y colocar negativa.

Ni idea de si ya resolviste pero, sinceramente no creo que por unos pocos dolares decida dañar una cuenta con casi +300 de itrader.

🚀🚀🚀 50k perras

mmm sera un ataque? supuestamente hay como 150 online de argentina pero por otro lado muestra unos 11
ataque.webp

sup

Les comparto un poco de jazz de la década. Con ella, te purificas y encuentras el camino nuevamente.

Una pregunta, tengo grupos pequeños que quiero reactivar por medio de sociedad quiproquo, ¿Dónde tengo que abrir el tema?

Por si a alguien le interesa ando subastando estas 3 cuentas desde 1 dl

EL MEJOR MEME DEL MUNDO

Adjuntos

• gfa.webp
    gfa.webp
    40,7 KB · Visitas: 16
VENTA DE CUENTAS MEGA PARA DESCARGAR:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.