Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regresa iCarly... "ya me puedo masturbar sin remordimientos" - dijo alguien en algún lugar...
Tambien dicen que si te excita la chava de icarli también te excita Michael Jackson, o sea eres bi

images (94).webp

Comenzaré con apuestas a largo plazo en torneos, a ver como va

Un up compas

Como dirían en mi país; Lunes pal que puede...
Estudien bastante para que no estén pensando en que llegue el sábado para beber. Con dinero pueden comenzar a beber desde el miércoles.

Dice en su currículum que es usted muy curioso.

¿Pa' ver?

Quería usar freelancer pero veo que piden el RFC si no te retienen el %20 🙁💩

Si alguien conoce un diseñador medio-económico que sepa trabajar con vectores pase la info,
he contactado a 3 y no responden. 🙁

Si alguien conoce un diseñador medio-económico que sepa trabajar con vectores pase la info,
he contactado a 3 y no responden. 🙁
Es tu dia de suerte compadre. Envíe MP de su proyecto <3

Una serie que se llama "How to Sell Drugs Online (Fast)" en españa le pusieron "Cómo vender drogas online (A TODA PASTILLA)" 😂
Me recordó el famoso "a todo gas"
Esta basada en un echo real

Y los que navegamos por el otro internet, ya sabemos que asi es, yo he llegado a comprar y recibirlas en un buzon de una casa

Esta basada en un echo real

Y los que navegamos por el otro internet, ya sabemos que asi es, yo he llegado a comprar y recibirlas en un buzon de una casa
No se de que va ese lío pero preferiría mil veces comprarla online que verle la cara al dealer... Aunque nunca les daría mi direccion.

No se de que va ese lío pero preferiría mil veces comprarla online que verle la cara al dealer... Aunque nunca les daría mi direccion.
por eso yo ya he dicho que lo recibi en un buzon de una casa, no he dicho en el buzon de mi casa que es muy diferente

Guardo rencor a los usuarios que tienen medios alternativos de comunicación al foro como,
telegram, whatsapp, skype y te dejan colgado en medio de una negociación.

En subasta una fanpage de +190K con calidad y ads en verde desde 10 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.