Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una app que en su mejor momento me llego a dar 2k/mes, este mes a duras penas llegará a 200$... Que triste ver a un ser querido morir. 😔

Ya cree mi primer boot en telegram, también ya tengo un python script para subir archivos desde el escritorio. Ya estoy subiendo mi primer archivo.

La idea es guardar encriptado algunos archivos importantes allí.

Me pregunto si el señor @Cicklow no tendrá una calculadora paypal html que sirva para gadget blogger.

Hay un diseñador que tiene una marca llamada Creative Fox ¿Como se llama en el foro?

Cuando Google te dice algo bueno de tu blog...

rendi.webp

Latam:
¡Chicos! ¡El cliente ya pago,y es viernes vámonos de pvtas!
Amo decirle cosas similares a mi equipo, quedan como que "Y a este pendejo que le pasa" 🤣🤣🤣

llevo tiempo sin salir de fiesta y pensaba que lo necesitaba ya que todos me decían "estas perdido", "nunca sales", "vives en una cueva"

asi que aja... hoy salí con "amig@s" a una reunion y me dio sueño (me aburrí de sus pendejadas) antes de las 9:00PM, termine viniéndome a mi casita a acomodarme para ver lucifer junto a un delivery de comida chatarra... y bueno siento paz de no haberme quedado a madrugar por ahí

llevo tiempo sin salir de fiesta y pensaba que lo necesitaba ya que todos me decían "estas perdido", "nunca sales", "vives en una cueva"

asi que aja... hoy salí con "amig@s" a una reunion y me dio sueño (me aburrí de sus pendejadas) antes de las 9:00PM, termine viniéndome a mi casita a acomodarme para ver lucifer junto a un delivery de comida chatarra... y bueno siento paz de no haberme quedado a madrugar por ahí
Jajahjajajahaj ¿no saliste más con ellos desde que uno sacó una pistola y le disparó a un coche/piso/al aire? No recuerdo bien.

Estuvo bien divertida esa anécdota.

Jajahjajajahaj ¿no saliste más con ellos desde que uno sacó una pistola y le disparó a un coche/piso/al aire? No recuerdo bien.

Estuvo bien divertida esa anécdota.

si, me había alejado desde ese incidente pero lo de ayer fue que genuinamente me aburrí, sentí que no encajaba en ese ambiente en el que alguna vez me gusto estar T_T

Estoy rematando una Fanpage de +805K:

Alguien que tengan Star+, puede decir que canales premium o diferenciales tiene a comparación de otros streaming?

Me atrae los canales de deporte en vivo pero no es algo que no tenga Movistar play con espn

compro perfiles de facebook europeos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.