PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envió un MP para una pregunta.Meta de Octubre: $50 para comprarme ropa. Ya se me ve desgastada la desgastada.
Veni con tu hermana a republica dominicana(me avisas cuando llegues para irla a recojer🤡🇩🇴😅
Meta de Octubre: $50 para comprarme ropa. Ya se me ve desgastada la desgastada.
Nunca tuve el valor de decirlo pero lo dijiste por mi===aca solo quieren todo rebarato$50 es nada, ¿a que te dedicas? Debes de salirte de aqui, aquí no es para ganar dinero, aqui es para comprar barato, si quieres ganar dinero ve allá afuera!!!
Nunca tuve el valor de decirlo pero lo dijiste por mi===aca solo quieren todo rebarato
No se puede contar solo con el foro🤦♂️
Los clientes afuera pagan sin llorar 1.5 a 2.5$ por las 100 palabras.Alguna vez tuve un cliente y le vendí unos artículos de 4$ aquí en 180$
Si me dedicara a eso estaria contactando directamente en linkedin o desde google my business y ofreciendo contenido caro; es mas, podría no hacer nada y solo ser el revendedor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.