Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algun mod activo @Hyper o @David Morales @Plaga un usuario me califico negativo porque le dije que no me escribiera mas, ya que le explicaba algo y parecia no entender. por favor sancionenlo es un peligro
Hola estimado, debe abrir un tema en aclaraciones como detalla el protocolo para estos casos.

vaya compañero perder el tiempo en eso. bueno ojala todos voten por sancionarlo y sacarlo del foro de negocios
Lamentablemente si, ese es el proceso 🙁
Tienes que hacer una aclaración si o si :/

casi todos los días pongo en ignorar mensaje al menos 1 usuario.
deberia haber sancion para los curiosos jejejej

Bitcoin ya es demasiado serio como aparecer en The economist.

Que buen día iniciamos con BTC que se va a la 🚀🚀

Buen Viernes mis queridos foristas !!! Bueno sigo ofreciendo un test GRATUITO de 100 seguidores para instagram o 100 likes para tus post de instagram, entra por mi firma y enviame un MP

Se acaba la subasta de este sitio en 14 horas...

Hora de shortear bitcoin

Para todo quieren usar 'CEO'.

No saben ni qué significa, pero hacen una web y ya se hacen llamar 'CEO de pepitobolainas.com'.

Quien no haya sido estafado o a punto de ser estafado alguna vez, que tire el primer me enoja.

De hecho, yo llegué a Forobeta gracias a un estafador. No recuerdo el usuario, luego se los digo. Me estafó $100 de trabajo y horas de stress.

me queda 1 plaza libre...

Nomas me pasaba por acá para recordar algo ...

idea para descargar albumes de fotos de fanpages, usaba extension, pero ya no jala nada.

La semana pasada en que bitcoin cayo las noticias decian que por que una empresa china, luego que por que China prohibio a las criptomonedas, ahora que noticias salieron para esta gran subida del precio.
Otro pais reemplazo lo que lo chinos hacian??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.