superwono
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mi mensaje número 50 en esta gran comunidad que es Foro Beta, en vuestro honor.
Salu2
Salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quejas mucho por nada , yo una vez abri un tema de una noticia internacional donde un travesti cantaba hablando sobre la tolerancia, y me borraron el tema y encima me ponen infracción por riñas.... al día de hoy no entiendo porque... solo quería hablar de algo que me llamo la atención
Los mensajes en la sección fuera de tema no cuentan 😀Mi mensaje número 50 en esta gran comunidad que es Foro Beta, en vuestro honor.
Salu2
Y lo volviste a hacer? O con el castigo te fue suficiente.? De eso me quejo.Te quejas mucho por nada , yo una vez abri un tema de una noticia internacional donde un travesti cantaba hablando sobre la tolerancia, y me borraron el tema y encima me ponen infracción por riñas.... al día de hoy no entiendo porque... solo quería hablar de algo que me llamo la atención
Es que uno ni sabe aquí, dicen que hay reglas pero al final trata mas de que le gusta, o no, al que las hace.Y lo volviste a hacer? O con el castigo te fue suficiente.? De eso me quejo.
🤔Eso va en contra de las familias tradicionales. No entiendo por qué no te banearon.
Presiento que me van a infraccionar 🙈
Me voy hasta la corte suprema de justicia intergaláctica a expresar mi derecho a opinar. Siendo que lo que digo es la verdad y está comprobado muy científicamente. 🤬
Me expresé muy directamente cuando todo el hilo se trató de lo mismo, diciendo lo mismo con mas sutileza. Que no es una de mis cualidades, directo y al pie.
Adhiero, ya que cerraron el tema en cuestión y los pongo en contexto con una imagen:
Ver el archivo adjunto 611048
No es de machista, se llama sarcasmo ideológico(si no existe eso, lo acabo de inventar). Está científicamente comprobado y medido. Es una afirmación directa, poco sutil lo admito.
Pero bueno, si me quieren castigar que lo hagan, eso no va a cambiar mi concepto del tema, ni el de los varones que callan por miedo a expresarse. Los llamaría cobardes, pero seguro me castigan de nuevo por decirlo.. 🙊
Podríamos tener un debate abierto, no de la manera de expresar las ideas(que vuelvo a admitirlo, fue poco sutil), sino del tema en cuestión.
Abrazos a todis 🤗
Porque? xD
Porque? xD
No supe quién ganó 😎Porque? xD
Vence 7 días después :uNo supe quién ganó 😎
Ah bueno, falta tiempo para que pierda, gracias.Vence 7 días después :u
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.