Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganó Venezuela, sólo falta que pierdan todos los que van arriba y que Venezuela gane todos los partidos restantes, así pueden pelear por el 5to puesto jajaja.

Responder hilos en Forobeta quita mucho tiempo y es cansado. No hay discusión ni debate, cada vez es más como Twitter, aunque tengas razón te intentan e intentan seguir desacreditando:

¿Qué se consigue con esto? Que gente que sepa algo, simplemente pase de responder. ¿No notáis que cada vez hay menos respuestas útiles? 🙁

Responder hilos en Forobeta quita mucho tiempo y es cansado. No hay discusión ni debate, cada vez es más como Twitter, aunque tengas razón te intentan e intentan seguir desacreditando:

¿Qué se consigue con esto? Que gente que sepa algo, simplemente pase de responder. ¿No notáis que cada vez hay menos respuestas útiles?

Yo por eso paso de responder temas que no sean técnicos.

Una respuesta técnica y se acabó, todos felices. Porque cuando uno trata de debatir premia la ignorancia.

Neh, simplemente me molesta pero no quiero abrir nada. De todos modos no hago negocios aquí. 😂
Te pasaste. 😂😂 Yo si pongo algunas redes en Subasta o a la venta y eso es algo molesto 😵

Yo por eso paso de responder temas que no sean técnicos.

Una respuesta técnica y se acabó, todos felices. Porque cuando uno trata de debatir premia la ignorancia.
Yo entro e intento aportar siempre lo máximo, con cosas que sé mínimamente, y si no sé, directamente no comento. El ejemplo también puse en la anterior página, usuarios afirman que NO se puede cancelar una transacción bitcoin, cuando sí se puede. Y yo digo, la gente... ¿responde la gente por responder? Es como el hecho de que lo único que se busca es dejar mensajes por dejar mensajes.

O si discutes algo con cualquier persona, está bien, cada uno tiene posturas enfrentadas, no hay nada malo, pero ya es como si fueras su enemigo, te van a buscar y siempre que ven un mensaje tuyo, buscan cualquier forma de desacreditarte.

No sé, se siente feo, la verdad. Yo ya haré como tú, básicamente. 🙄

Te pasaste. 😂😂 Yo si pongo algunas redes en Subasta o a la venta y eso es algo molesto 😵

Pagas por tu anuncio y en poco tiempo el otro se encarga de darle UP a todo y te saca del juego. Muy molesto.

Yo entro e intento aportar siempre lo máximo, con cosas que sé mínimamente, y si no sé, directamente no comento. El ejemplo también puse en la anterior página, usuarios afirman que NO se puede cancelar una transacción bitcoin, cuando sí se puede. Y yo digo, la gente... ¿responde la gente por responder? Es como el hecho de que lo único que se busca es dejar mensajes por dejar mensajes.

O si discutes algo con cualquier persona, está bien, cada uno tiene posturas enfrentadas, no hay nada malo, pero ya es como si fueras su enemigo, te van a buscar y siempre que ven un mensaje tuyo, buscan cualquier forma de desacreditarte.

No sé, se siente feo, la verdad. Yo ya haré como tú, básicamente. 🙄

La envidia, el ego y el sentimentalismo que hay aquí es mucho.

Todo lo se lo llegan a tomar personal y como dices, después van y te atacan a otros temas como si trajeran algo en contra tuya, sólo porque no les diste la razón cuando no la tenían.

Tan fácil que es decir "Tienes razón, analicemos más lo que dices o explícame mejor para corroborar", pero el ego no los deja aceptarlo pues ellos deben ser los de los verdad absoluta.

¿Los videos de fondo en las webs no resultaron tan populares, verdad?

¿O ustedes qué opinan?

La envidia, el ego y el sentimentalismo que hay aquí es mucho.

Todo lo se lo llegan a tomar personal y como dices, después van y te atacan a otros temas como si trajeran algo en contra tuya, sólo porque no les diste la razón cuando no la tenían.

Tan fácil que es decir "Tienes razón, analicemos más lo que dices o explícame mejor para corroborar", pero el ego no los deja aceptarlo pues ellos deben ser los de los verdad absoluta.
Y aunque no tengas razón, otro tema, otra historia. Así debería ser. Simplemente voy a dejar de estar por los hilos, sino necesitaré un psicólogo. 😅

Y aunque no tengas razón, otro tema, otra historia. Así debería ser. Simplemente voy a dejar de estar por los hilos, sino necesitaré un psicólogo. 😅

Igual si quieres seguir aportando, hacerlo. Si notas que el tema se está poniendo pesado simplemente dejarlo así con tu aporte y que los visitantes tomen su propia desición.

Debo decir que cada vez veo cosas más sorprendentes creadas con Blogger.

Sólo espero que Google no lo mate como mata otros servicios.

Lo dudo, es su vía para vender otros servicios o generar mediante el sitio de otros permitiéndoles usar AdSense en blogspot.

Lo dudo, es su vía para vender otros servicios o generar mediante el sitio de otros permitiéndoles usar AdSense en blogspot.

Amo este tipo de debates que se aventaron @Nobita Deluxe y @Magna, he leido otro y fue el de @explorenew vs @VanPersie
Lo recuerdo un poco, de las pocas veces que discutí con alguien en internet y que aunque cada quien tenia sus argumentos diferentes se pudo debatir con respeto.

En sitios como twitter si le das un argumento contrario al pensamiento de alguien te insulta y luego te bloquea xd

mi primer SHORTS en YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.