Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien vende conjuntas de videoblocks??!!

alguien vende conjuntas de videoblocks??!!
Directamente no, pero SEO Conjuntas lo incluye en sus herramientas full:

No soy quien para ignorar a un usuario aquí en el foro, pero lo he hecho y la verdad es que me siento mejor.

No soy quien para ignorar a un usuario aquí en el foro, pero lo he hecho y la verdad es que me siento mejor.
Respondeme, llevo semanas queriendo ver a mis hijos karen.

Bueno, me ocurrió al fin. Le envié saldo PayPal a la cuenta equivocada, todo por la similitud de correos.

$30 perdidos

¿Alguien conoce una aplicación gratuita de Android sin marca de agua para editar vídeos dividiendolos por frame y no por segundos?

Aproveché la energía de la rabia y frustración y escribí una crítica a esa serie que detesto (con algo me tenía que desquitar)

Aproveché la energía de la rabia y frustración y escribí una crítica a esa serie que detesto (con algo me tenía que desquitar)

Bueno, me ocurrió al fin. Le envié saldo PayPal a la cuenta equivocada, todo por la similitud de correos.

$30 perdidos
Las serie malisima como perder los 30 dolares xD

Lanzo un fondo de inversión (1B) para desarrollo de proyectos en la BSC

Ojalá algún día llegue alto el BNB. Tengo atorados (por contrato) unos BNB, ya veremos en 2023 como nos fue. 2 años se pasan rápido.

$30 perdidos
Actualizo: Contacté al usuario, un mexicano muy amable que de inmediato los retornó. Le cobraron 33mxn por el reembolso él cual el creyó que perdería. Se los retorné más bonificación. Yo no soy político partidista, para que los demás paguen por mis estupideces.

Me volvió el alma al cuerpo, hay gente buena en el mundo y gracias a Dios, aparecen para uno.

Última edición:

$30 perdidos
Llama a PayPal al 01800 y te ayudan a corregir el pedo

Actualizo: Contacté al usuario, un mexicano muy amable que de inmediato los retornó. Le cobraron 33mxn por el reembolso elk cual el creyó que perdería. Se los retorné más bonificación. Yo no soy político partidista, para que los demás paguen por mis estupideces.

Me volvió el alma al cuerpo, hay gente buena en el mundo y gracias a Dios, aparecen para uno.
No mames, historia para la rosa de Guadalupe, que bueno lo hayas recuperado

No mames, historia para la rosa de Guadalupe, que bueno lo hayas recuperado
Así es, un muchacho que es gamer. PayPal no tiene en su FAQ procedimiento para esto, sino que se contacte al usuario. Lo que me da curiosidad es que el mail al cual se lo iba a enviar es idéntico, sólo cambia en una letra en su servidor.

Consejo: Siempre copiar, pegar, revisar y revisar.Eso es lo que hago siempre, siendo hoy la excepción y el castigo.

Si alguien quiere, estoy disponible y con estudio y ganas, se lo entregaría mañana a esta hora

Ojalá algún día llegue alto el BNB. Tengo atorados (por contrato) unos BNB, ya veremos en 2023 como nos fue. 2 años se pasan rápido.
No tan alto, pero si tiene buenos rendimientos y recompensa el ecosistema, no tanto la moneda, el BNB depende de que tanto se mantiene a la par de la otras redes, yo actualmente estoy apostando gran parte de mi capital por solana, es una red que aún no ha sido explotada, le metieron mucho capital (usuarios y traders) pero se salieron y ahora solo se queda con capital institucional, que sigue llegando eso me recuerda a ETH, por lo que puede sacar un x2 y los proyectos bajo la red me están dando algunos buenos rendimientos aunque no son tan conocidos, y algunas fallas en la última semana de solana no han despegando, me sigue pareciendo mejor que otras redes.

Cómo así 2 años que tipo de operación mantienes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.