YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Po po... tu lo abeee!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dan Review? '-'Esperando los finales de mes para ir a los teibols temática halloween uff
Tu dale a todo ON, por cierto, ese plugin ¿cuanto cuesta??Me recomiendan algún tutorial para optimizar Wp Rocket, es mi primera vez :s
Ah, vale jaja.Tu dale a todo ON, por cierto, ese plugin ¿cuanto cuesta??
Es tuyo complemente el proyecto? en cuanto tienes el año en hosting?He pedido al administrador que me cambie el nick a mi proyecto actual alojar.net
si totalmente mio. puedes ver todos los planes aquiEs tuyo complemente el proyecto? en cuanto tienes el año en hosting?
Llevo 3 días durmiendo sin luz...Segundo corte eléctrico del día, justo cuando me faltaban 300 palabras de 1 reseña en mi blog. Uno trata de trabajar bien, pero Venezuela no deja.
A mí si me dejaQuién puede eliminar sus comentarios ?
Antes podía y lo hacía para no subir tantos mensajes porque me quiero quedar en verde y ya no puedo eliminar solo editar 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.