Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Po po... tu lo abeee!!

Esperando los finales de mes para ir a los teibols temática halloween uff

¿Alguien me podría mandar captura de la ventana cuando le pican a Contratar servicio?

Bueno, pude poner material a mi blog con más de 1.000 palabras que hace tiempo las necesitaba.

Cuanto me cobran por sacar el csv con los enlaces de un sitio en ahrefs??

Segundo corte eléctrico del día, justo cuando me faltaban 300 palabras de 1 reseña en mi blog. Uno trata de trabajar bien, pero Venezuela no deja.

Me recomiendan algún tutorial para optimizar Wp Rocket, es mi primera vez :s

Tu dale a todo ON, por cierto, ese plugin ¿cuanto cuesta??
Ah, vale jaja.

No sé cual es el precio real, me metí en una conjunta de Mega (creo) y me salió baratito jajaja.

Ay papá, menos de un mes para el cumpleaños. Se arma la betafiesta o directamente "el beta" como decimos los venezolanos.

He pedido al administrador que me cambie el nick a mi proyecto actual alojar.net

Estoy pensando comprarme un Hyundai i20 Hatch AT FULL que opinan?

Quién puede eliminar sus comentarios ?
Antes podía y lo hacía para no subir tantos mensajes porque me quiero quedar en verde y ya no puedo eliminar solo editar 🙁

La primera virtud de un proveedor de Netflix del foro es la irresponsabilidad? No sé digo yo... 🥴

Segundo corte eléctrico del día, justo cuando me faltaban 300 palabras de 1 reseña en mi blog. Uno trata de trabajar bien, pero Venezuela no deja.
Llevo 3 días durmiendo sin luz...

Quién puede eliminar sus comentarios ?
Antes podía y lo hacía para no subir tantos mensajes porque me quiero quedar en verde y ya no puedo eliminar solo editar 🙁
A mí si me deja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.