Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tal vez es cierto gracias
al menos es cerveza y no cocaina jajaja, lo importante es que lo estás identificando, igual creeria q moderadamente tampoco estaría mal (1 o 2 cervezas)

lKN2P6x.png

Tengo un gran stock de cuentas de instagram hot, para mas información click en mi firma.

Hola a todos, me di un fin de semana de relax, junto con seres queridos, lo necesitaba...

Actividad #2.730 todo en orden.

Morning fellas...

Vamos a empujar al BTC hasta los 63K

🐂​

🐂​

🚀🚀

@marcelochivad

Muy buenas Marcelo.

Si el RPM es 0,46$ para generar 22,63$ necesitas: 49.196 paginas vistas, pero es raro porque en el Analytics sólo tiene 250 visitas en los últimos 3 meses.

Entonces ¿Por qué no coindicen los datos de Analytics y Adsense?

alguien mas con problemas con analytics en tiempo real?

¿Por qué lo dices? 😛

Son las tendencias, es lo que se está viendo en varios aspectos.

Se pensaría que simplemente son el ciclo de vida de esos proyectos, pero al ser tan relevantes, causan un impacto mayor en otros proyectos open source.

¿Qué tarjeta digital en México recomiendan?

¿Qué tarjeta digital en México recomiendan?
KLAR
Me llego muy rápido e incluso cuando te dan tu crédito (50 usd) te dan invitaciones para amigos y familiares para su crédito.
No las he probado, pero tengo pésimo historial crediticio por exceder mis créditos a los 18 años xD

y La usé como débito un mes y me activaron el respaldo (25 usd) y el crédito (50 usd iniciales) sin fijarse en mis malas calificaciones créditicias, de seguro vio mi iTrader de Forobeta 😳

KLAR
Me llego muy rápido e incluso cuando te dan tu crédito (50 usd) te dan invitaciones para amigos y familiares para su crédito.
No las he probado, pero tengo pésimo historial crediticio por exceder mis créditos a los 18 años xD

y La usé como débito un mes y me activaron el respaldo (25 usd) y el crédito (50 usd iniciales) sin fijarse en mis malas calificaciones créditicias, de seguro vio mi iTrader de Forobeta 😳

Me sale hasta en la sopa su publicidad y tú me la recomiendas así que habrá que revisarla. 😅

por exceder mis créditos a los 18 años xD

¿Por sacar muchas cuentas de crédito o por usar mucho los créditos? 😯

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.