Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Trampa sin super poderes xdClaro si es que eres el que cierra el hilo XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trampa sin super poderes xdClaro si es que eres el que cierra el hilo XD
No es trampa si no esta en las reglas :vTrampa sin super poderes xd
:,u Bromi, ya me veía baneado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es que peor que el visto, reacciona y se va sin responder xddd
Que parece que fui yo, no es mi culpa XDMe lleva la madre
Ver el archivo adjunto 619383
@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF
Yo no cerré el hilo cortando su charla desvirtuadora de negocios, Fue uno de los superpoderosos dioses inmortales:
Ver el archivo adjunto 619382
Me da igual la reacción, borro mi mensaje y se va alv, pero aclaro para que no me quieran linchar el día de mañana pensando que fui yo. 🙂
aclarada la duda le dare me encantas :VMe lleva la madre
@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF
Yo no cerré el hilo cortando su charla desvirtuadora de negocios, Fue uno de los superpoderosos dioses inmortales:
Me da igual la reacción, borro mi mensaje y se va alv, pero aclaro para que no me quieran linchar el día de mañana pensando que fui yo. 🙂
se mamó elon musk
lo qe no entiendo por que cambio el avatar
Que parece que fui yo, no es mi culpa XD
:v No mms, Yo estaba esperando a que sean suficiente para el multibaneo masivoAl final iban a banear a medio foro por desvirtuar negocio y te iban a echar la culpa jajaja, también había pensado que tú cerraste el tema
Es broma eh, que hoy ando de Don Comedias, ando de buenas xd:v No mms, Yo estaba esperando a que sean suficiente para el multibaneo masivo
Osea, si se iban a emputar conmigo al fin al cabo, pero ni chance me dieron de que valga la pena 🙁
Bro no tienes que dar explicaciones, ya no te pueden odiar más de lo que ya lo hacen 😛Me lleva la madre
@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF
🙁 No quiero hagan golpe de estado hasta que me bajen del mod y tenga que banearlos a todos para ocultarlo.Bro no tienes que dar explicaciones, ya no te pueden odiar más de lo que ya lo hacen 😛
🙁 No quiero hagan golpe de estado hasta que me bajen del mod y tenga que banearlos a todos para ocultarlo.
No me caen tan mal, sé que les caigo mal por alguna mala imagen falsa que puedo solucionar con un poco de tiempo :,v
:v Con Cicklow no hay mamadas, Le dices una Guarrada y acabas funado hasta del TikTokAhora a todo eso súmale que mandaste al frente a tu compañero mod en público para que lo linchen a el
A pero antes 💆🏻♂️:v Con Cicklow no hay mamadas, Le dices una Guarrada y acabas funado hasta del TikTok
A Lord Cicklow se le respeta igual que a Don Licenciado Baneador Arreola.
Aver si a él le dicen algo JAJAJA :u
Yo no entender el emoji >:uA pero antes 💆🏻♂️
Yo le dado varios "me enoja" a Carlos y ciclow y nunca se molestan xD:v Con Cicklow no hay mamadas, Le dices una Guarrada y acabas funado hasta del TikTok
A Lord Cicklow se le respeta igual que a Don Licenciado Baneador Arreola.
Aver si a él le dicen algo JAJAJA :u
Las reacciones dan igual, pero reclámale por una tontería que si está justificada a cualquiera de ellos :u uta, Hasta miedo me da pensarlo XDYo le dado varios "me emperra" a Carlos y ciclow y nujca se molestan xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.