Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me lleva la madre
Screenshot_811.webp

@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF

Yo no cerré el hilo cortando su charla desvirtuadora de negocios, Fue uno de los superpoderosos dioses inmortales:
Screenshot_810.webp

Me da igual la reacción, borro mi mensaje y se va alv, pero aclaro para que no me quieran linchar el día de mañana pensando que fui yo. 🙂

Me lleva la madre
Ver el archivo adjunto 619383

@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF

Yo no cerré el hilo cortando su charla desvirtuadora de negocios, Fue uno de los superpoderosos dioses inmortales:
Ver el archivo adjunto 619382

Me da igual la reacción, borro mi mensaje y se va alv, pero aclaro para que no me quieran linchar el día de mañana pensando que fui yo. 🙂
aclarada la duda le dare me encantas :V

ya sabes como somos... sabes q no te queremos :v

se mamó elon musk

lo qe no entiendo por que cambio el avatar

Ya tenemos a Elon en el foro y hasta al señor de los cielos jaja, raro que haya hecho eso ese usuario, siempre lo he visto como un usuario muy confiable por su antigüedad y negocios que ha hecho.

Que parece que fui yo, no es mi culpa XD

Al final iban a banear a medio foro por desvirtuar negocio y te iban a echar la culpa jajaja, también había pensado que tú cerraste el tema

Al final iban a banear a medio foro por desvirtuar negocio y te iban a echar la culpa jajaja, también había pensado que tú cerraste el tema
:v No mms, Yo estaba esperando a que sean suficiente para el multibaneo masivo
Osea, si se iban a emputar conmigo al fin al cabo, pero ni chance me dieron de que valga la pena 🙁

:v No mms, Yo estaba esperando a que sean suficiente para el multibaneo masivo
Osea, si se iban a emputar conmigo al fin al cabo, pero ni chance me dieron de que valga la pena 🙁
Es broma eh, que hoy ando de Don Comedias, ando de buenas xd

Me lleva la madre
Ver el archivo adjunto 619383

@Charlie
@perra dudosa
@Roberto3321
@Hecatombe
@Panda26
@JohnnyCF

Ver el archivo adjunto 619382

Bro no tienes que dar explicaciones, ya no te pueden odiar más de lo que ya lo hacen 😛

Bro no tienes que dar explicaciones, ya no te pueden odiar más de lo que ya lo hacen 😛
🙁 No quiero hagan golpe de estado hasta que me bajen del mod y tenga que banearlos a todos para ocultarlo.

No me caen tan mal, sé que les caigo mal por alguna mala imagen falsa que puedo solucionar con un poco de tiempo :,v

🙁 No quiero hagan golpe de estado hasta que me bajen del mod y tenga que banearlos a todos para ocultarlo.

No me caen tan mal, sé que les caigo mal por alguna mala imagen falsa que puedo solucionar con un poco de tiempo :,v

Ahora a todo eso súmale que mandaste al frente a tu compañero mod en público para que lo linchen a el

Ahora a todo eso súmale que mandaste al frente a tu compañero mod en público para que lo linchen a el
:v Con Cicklow no hay mamadas, Le dices una Guarrada y acabas funado hasta del TikTok
A Lord Cicklow se le respeta igual que a Don Licenciado Baneador Arreola.

Aver si a él le dicen algo JAJAJA :u

:v Con Cicklow no hay mamadas, Le dices una Guarrada y acabas funado hasta del TikTok

A pero antes 💆🏻‍♂️

Yo le dado varios "me enoja" a Carlos y ciclow y nunca se molestan xD

Yo le dado varios "me emperra" a Carlos y ciclow y nujca se molestan xD
Las reacciones dan igual, pero reclámale por una tontería que si está justificada a cualquiera de ellos :u uta, Hasta miedo me da pensarlo XD

Una vez ALGUIEN, No sé quien, me sancionó alguien por 7 días, me quejé y el que atendía la FanPage de Facebook me aumento la sanción a 30 días XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.