RWLER
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
@Carlos Arreola traes problemas al entrar a bomb?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, estoy dentro@Carlos Arreola traes problemas al entrar a bomb?
Con cuantos USD puedo entrar?No, estoy dentro
Creo que con 60 puedes comprar una unidad, pero tardaría mucho el retornoCon cuantos USD puedo entrar?
Tendría que ser algo más de 60 para ir bien? 🤔 Si quiero meter unos $ solo no consigo la persona correcta que me guíe.Creo que con 60 puedes comprar una unidad, pero tardaría mucho el retorno
ni tanto, estoy viendo que pelada por día si me hago el 0.80 de bcoin, puse un bot de "clics" a intervalos de tiempo (cada 3.5 hr) en hacer ciertas funciones para salir de laberinto, dar clic en "work" y regresar al laberinto x)Creo que con 60 puedes comprar una unidad, pero tardaría mucho el retorno
Van venciendo?Acabo de darme cuenta que los puntos del iTrader van venciendo... me gustaría saber el plazo de vigencia de los mismos.
Buena reseña xxx os podía dejar si era Jordi ENP😂Por un segundo pensé que era Jordi ENP.🤫
Ver el archivo adjunto 637024
Elige un nicho o una tematica como quieras decirle, un tipo de canal que serás.Cómo podría darme a conocer en Youtube? :'(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.