Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le pedí a un amigo médico algunos libros para hacer artículos de salud.

Me prestó 3 del grosor del original de "El Quijote"; todos en portugués.

Yo no hablo portugués.

Primera vez que hago $7 Adsense con un post en sus primeras 24 horas. ¿Será que encontré la palabra mágica?

Está semana saldrá la promoción de banahosting por BF?

Ya quiero renovar ✌️.

DLQQ 2021.webp

LIKE PARA QUE ARREOLA LO AÑADA A LA PORTADA DEL TEMA

Exchanger peru, co que la mayoria esta durmiendo 😴

Esto está bien solo, solo, solito.

Por favor, ¿Cómo es que se buscan los post posicionados de mi blog en Google? Gracias

Por favor, ¿Cómo es que se buscan los post posicionados de mi blog en Google? Gracias
En search console puedes encontrar esa información. Gratis y con todos los datos que brinda google 😀

En search console puedes encontrar esa información. Gratis y con todos los datos que brinda google 😀
Es que la quiero leer en el buscador, pero no recuerdo la fórmula a escribir allí

Es que la quiero leer en el buscador, pero no recuerdo la fórmula a escribir allí
Busca la palabra clave o el título en incógnito y luego buscas en que posición está

¿Es necesario enviar mensaje al admin sobre pago de suscripción vip? Pregunto porque no me gusta molestar.

Site:tuweb.com

He visto cosas peores crack, usuarios con calificaciones altas y por poco dinero se desaparecen.
Casi no confío en nadie, y tampoco nadie está obligado a confiar en mi. Asi soy, sorry.

ALERTA de MC

Sólo pocos mensajes y ha visto cosas peores👀

¿Es necesario enviar mensaje al admin sobre pago de suscripción vip? Pregunto porque no me gusta molestar.
Los datos para pagar aparecerán al elegir el método de pago.

Luego de hacer el pago debes enviarle comprobante de la transacción (captura de pantalla).

Última edición:
Site:tuweb.com

ALERTA de MC

Sólo pocos mensajes y ha visto cosas peores👀
HA HA, que cosa la tuya querer hacerle daño a alguien sin tener pruebas. Entendí perfectamente lo que quieres decir.
Le explico, lo digo porque alguien me estaba contando nada mas. Adjunto prueba:
1637539589507.webp
Lo estafó alguien de alto rango, ya está contento?

HA HA, que cosa la tuya querer hacerle daño a alguien sin tener pruebas. Entendí perfectamente lo que quieres decir.
Le explico, lo digo porque alguien me estaba contando nada mas. Adjunto prueba:
Lo estafó alguien de alto rango, ya está contento?
A tomar por Dios está aquí ♬♬♬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.