moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que vuelvan los premios para los mejores tutoriales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguna APP para editar fotos, cual me recomiendan?
Ya cambié, besos a todas🥰Ando buscando uPhold o USDT, doy los siempre aceptados en todos los sitios de compra venta PayPal's.
Hay usuarios que ofrecen el servicio de recibir PayPal y pagar la membresía.Vi la promo de la membresía por BF y yo no tengo esos métodos de pagos 😥
Yo también ando buscando y nadie me cae.. 😥 Aunque ya se que cambiaste 😁Ando buscando uPhold o USDT, doy los siempre aceptados en todos los sitios de compra venta PayPal's.
De los cursos en inglés de Udemy me recomendaron los cursos de Angela Yu, Maximilian Schwarzmüller, Jonas Schmedtmann, Colt Steele y Tim Buchalka.Siii!! Angela Yu es la mejor...compre 2 cursos: 100 days of Python y iOs & Swift Bootcamp!!! motivate! primero debo terminar el curso de React (Maximilian Schwarzmüller).
El año pasado decidi estudiar para ser diseñadora UX/UI, luego me di cuenta que la programación tiene mucho futuro y yo llevo desde 2009 como programadora, yo opté por estudiar y aprender React en Udemy, logré entender mejor (soy nula en logica mental), el consejo que me dio mi amigo programador me sirvio mucho, me aconsejo que tenga paciencia, no es rapido el tiempo y solo aprende con el esfuerzo.
Estoy en 111 de 593 videos del curso en udemy, despues de eso, un nuevo curso en udemy "100 days of python" y se ve interesante, me motiva mucho seguir programando.
Bajé 11 kilos en 3 meses y medio, full gym y alimentación sana, cada vez estoy bien mentalmente y leo 1 libro a la semana en inglés.
De los cursos en inglés de Udemy me recomendaron los cursos de Angela Yu, Maximilian Schwarzmüller, Jonas Schmedtmann, Colt Steele y Tim Buchalka.
Después, fui a ver las clases previas del curso de 100 days of python y Angela simplemente me encantó, no sólo por la manera de explicar o de organizar su curso, sino sobre todo, por la forma en que te motiva a realizarlo. Por el momento tengo tres de sus cursos: 100 days of python, web development y flutter.
No sabía que el curso de React, del cual has estado comentando en DLQQ era el de Maximilian, espero nos sigas contando cómo te va con el curso. De él tengo el de 100 days of code y flutter.
Sii, te recomiendo el curso (react) de Maximilian Schwarzmuller, no me aburro mucho sus videos y logre crear 4 proyectos siguiendo sus pasos en github.De los cursos en inglés de Udemy me recomendaron los cursos de Angela Yu, Maximilian Schwarzmüller, Jonas Schmedtmann, Colt Steele y Tim Buchalka.
Después, fui a ver las clases previas del curso de 100 days of python y Angela simplemente me encantó, no sólo por la manera de explicar o de organizar su curso, sino sobre todo, por la forma en que te motiva a realizarlo. Por el momento tengo tres de sus cursos: 100 days of python, web development y flutter.
No sabía que el curso de React, del cual has estado comentando en DLQQ era el de Maximilian, espero nos sigas contando cómo te va con el curso. De él tengo el de 100 days of code y flutter.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.