Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra pregunta para la comunidad en general de DLQQ:

¿Han conseguido empleo de programadores o diseñadores web, UX/UI solo tomando cursos?

Me refiero sin licenciatura ni ingeniería en una universidad, sino 100% cursos y esfuerzo.

Me consegui el empleo como programadora hace unos 5 años por la licenciatura, el de UX/UI sin diploma, aprendi en coderhouse.
Muchas empresas ofrecen trabajos sin necesidad de diploma o licenciatura, solo las habilidades que fortalecen mucho al mercado laboral.

Puedes aprender los cursos en udemy con el esfuerzo y la paciencia, a veces uso el método de pomodoro para no distraerme mucho.

¿Han conseguido empleo de programadores o diseñadores web, UX/UI solo tomando cursos?

Me refiero sin licenciatura ni ingeniería en una universidad, sino 100% cursos y esfuerzo.
Yo creo que la respuesta aplica para todas las profesiones o carreras, todo depende del conocimiento y desenvolvimiento que tenga la persona, a muchas empresas no les interesa si tienes 3 doctorados o 1 magister, les interesa tu conocimiento y el cómo lo aplicas.

Es el colmo, 10 ANUNCIOS en un video de yutub.... ni la televisión...

Es el colmo, 10 ANUNCIOS en un video de yutub.... ni la televisión...
En estos días me pasaron 14 en uno solo,,, tuve que adquriir el premium por 1$ acá en el foro... youtube está pasado

El 5 de enero habrá nuevas actualizaciones de los Términos y condiciones de youtube. Acabo de recibir un mail avisándome. Parece ser que si un vídeo no cumple los lineamientos de yotube brindarán detalles más claros sobre el incumplimiento. Falta saber qué tan claros y precisos serán.

El forobeta debería tener un chat uff ahi pasariamos el rato como locos

giphy.webp
Banahosting en este momento 😄😄😄

Tengo un amigo que gana 10k al mes nunca entro a la universidad. Yo como diseñador llegue a ganar 3k al mes y igual, puro youtube, y nunca pise una universidad (lo deje por mejores negocios).

Esos papelitos de la universidad cada día valen menos, en 3-4 años seguro no valdrán nada (excepto casos especiales como leyes, medicina, y un par mas)

Aunque claro, debes ser bueno. Si solo sabes haces un hello world en php - como la mayoria de recien graduados - entonces no esperes mucho.

Si buscaste un truco no lo abuses o lo quemarás, esto es una regla de la vida para todo.

Varios usuarios empezaron a crear varios hilos para darles up al mismo tiempo
Podían tener varios hilos, subirlos poco a poco y tener visibilidad todo el día sin abusar
Decidieron subir todos de golpe, ocupar el inicio completo ellos mismos y ahora comencé a cerrar esos hilos.

Si alguien ve que alguien haga algo similar, que avise, no dejen que abusen con eso, luego ocultan los hilos de alguien más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.