VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pronto abrire un post explicando mejor lo que quieroEstoy al servicio 😎🤙🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pronto abrire un post explicando mejor lo que quieroEstoy al servicio 😎🤙🤣
No puedo hacer un tema de cada operación que hago xD, hay días que no hago nada solo esperar. Regularmente estoy al tanto de 1 o 2 y una vez cerradas busco que sigue.Avisa!!! xD no compres sin poner un tema de ello, ere sun Guru involuntario xD
Subasto proyecto gordote desde $1, con bonito diseño (y banners) full responsive, me genero $253 con un post de tema de acortadores de url en 9 meses, la tercera es la vencida!!! si señor
![]()
Subasta - Precio Rebajado!! web generando $253 de un solo post en 9 meses ||| monetizacion con cursos / afiliacion - temas: diseño/posicionamiento/monetizacion
Marketing Digital Fonso es un proyecto personal al que dedique mi tiempo libre durante casi 2 años, es un sitio web que trata el diseño, el posicionamienamiento y la monetizacion de sitios web, tiene pocas entradas debido a que me enfoque mayormente a trazar una estrategia del contenido y al...forobeta.com
Buenas noches caballeros!! bendiciones!!
si se siente agustin jaja y más a estas horas de la madrugada, con unas musiquitas en los auricularesYo me siento en el foro como si estuviera en casa. Ni salgo a distraerme solo por estar aquí 😊
Pues yo la música la pongo en audífonos a veces, normalmente escucho de un equipo de sonido al volumen que plazca.si se siente agustin jaja y más a estas horas de la madrugada, con unas musiquitas en los auriculares
me gustaría que hubiera un chat
Pues yo la música la pongo en audífonos a veces, normalmente escucho de un equipo de sonido al volumen que plazca.
Solo la quito para concentrarme en algo, y prestar atención a lo que este haciendo xD
Lo del chat estaría fino. Pero no se, si estos temas se ponen pesados no quiero imaginarme el chat. O tal vez sea algo mejorado.
Sacate un stream como los artistas, "mi dia a dia" te compro la suscripción premium xDNo puedo hacer un tema de cada operación que hago xD, hay días que no hago nada solo esperar. Regularmente estoy al tanto de 1 o 2 y una vez cerradas busco que sigue.
Mejor mira como cae btc en vivoSacate un stream como los artistas, "mi dia a dia" te compro la suscripción premium xD
De qué hablas para estar al tanto jejeY cuando todos le tengan confianza...
💥Estafa, estafa, estafa💥
WTF... el ForoBetaShore... yo jalo! no mas que no me puedo quitar la camisa o no nos ve nadie.Sacate un stream como los artistas, "mi dia a dia" te compro la suscripción premium xD
Creo que debieras de poner al tanto al Admi, o algún moderador del foro.. Solamente para tenerlo a vista.Y cuando todos le tengan confianza...
💥Estafa, estafa, estafa💥
No tengo pruebas, así que no puedo acusar a nadie.😅De qué hablas para estar al tanto jeje
Nah así que chiste o hay pezones o no me suscribo.WTF... el ForoBetaShore... yo jalo! no mas que no me puedo quitar la camisa o no nos ve nadie.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.