Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Avisa!!! xD no compres sin poner un tema de ello, ere sun Guru involuntario xD
No puedo hacer un tema de cada operación que hago xD, hay días que no hago nada solo esperar. Regularmente estoy al tanto de 1 o 2 y una vez cerradas busco que sigue.

Subasto proyecto gordote desde $1, con bonito diseño (y banners) full responsive, me genero $253 con un post de tema de acortadores de url en 9 meses, la tercera es la vencida!!! si señor

Buenas noches caballeros!! bendiciones!!

Subasto proyecto gordote desde $1, con bonito diseño (y banners) full responsive, me genero $253 con un post de tema de acortadores de url en 9 meses, la tercera es la vencida!!! si señor

Buenas noches caballeros!! bendiciones!!

Buenas noches caballeros y bendiciones.. excelente mensaje gracias y lo mismo para todos

Tengo un esguince en el pie 🥲

Yo me siento en el foro como si estuviera en casa. Ni salgo a distraerme solo por estar aquí 😊
si se siente agustin jaja y más a estas horas de la madrugada, con unas musiquitas en los auriculares

me gustaría que hubiera un chat

si se siente agustin jaja y más a estas horas de la madrugada, con unas musiquitas en los auriculares

me gustaría que hubiera un chat
Pues yo la música la pongo en audífonos a veces, normalmente escucho de un equipo de sonido al volumen que plazca.
Solo la quito para concentrarme en algo, y prestar atención a lo que este haciendo xD

Lo del chat estaría fino. Pero no se, si estos temas se ponen pesados no quiero imaginarme el chat. O tal vez sea algo mejorado.

Pues yo la música la pongo en audífonos a veces, normalmente escucho de un equipo de sonido al volumen que plazca.
Solo la quito para concentrarme en algo, y prestar atención a lo que este haciendo xD

Lo del chat estaría fino. Pero no se, si estos temas se ponen pesados no quiero imaginarme el chat. O tal vez sea algo mejorado.

Si seguramente sería denso el chat.. pero bueno es como una utopía con la que me gusta soñar jajajaj

No puedo hacer un tema de cada operación que hago xD, hay días que no hago nada solo esperar. Regularmente estoy al tanto de 1 o 2 y una vez cerradas busco que sigue.
Sacate un stream como los artistas, "mi dia a dia" te compro la suscripción premium xD

Y cuando todos le tengan confianza...

💥Estafa, estafa, estafa💥

Gane una subasta al finalizar las 24 horas
Aun así, la han seguido como si nada.

WTF... el ForoBetaShore... yo jalo! no mas que no me puedo quitar la camisa o no nos ve nadie.
Nah así que chiste o hay pezones o no me suscribo.

Tienen que colocar una piscina inflable como las de twich 😂😂

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.