Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si un cobratario va a tu casa amenzandote de muerte hasta el perro por 100mx... dudo que el vato mas salinas que el otro salinas regale BTC XD...
Si, por eso lo digo
Si la arman de a pedo por cositas dudo se dejen que te pases de lanza
El mayor desafío de alguien que gana online en México es tener dinero en efectivo no fiscalizable
Tú como eres rico si te auditan o suspenden una cuenta te ries y sacas en otra, uno que es pobre te congelan 20 pesos ya quebraste fin de mes 🙁

Bienvenido de regreso, vi tus vacaciones y no pensé volvieras hasta enero xD
Te recuerdo que sigues con puntos de advertencia activos, cuidado
Inhala y exhala hasta que expiren

Me gane un vino concha y toro en un sorteo, ¿lo descorcho o espero 50 años a que suba de precio como reliquia?

Bienvenido de regreso, vi tus vacaciones y no pensé volvieras hasta enero xD
Te recuerdo que sigues con puntos de advertencia activos, cuidado
Inhala y exhala hasta que expiren
Pronto se viene: TOROFREE.COM (No lo registren xd)

Alex se paso enserio, el segundo comentario lo hize de broma y puse una imagen en el enlace, que decia caiste. Y me mete report

Cuantas advertencias tienes?
Solo tengo 2

coin.webp

Los que tengan cuenta en coinbase, cuidense de este tipo de correos.

Me pasé más de una hora haciendo esto:
Nuevo tutorial para crear una aclaración
✅ Vayan a dejar su consejo y opinión, Saludos!

¿Como lidiar con usuarios pedantes? De verdad que a veces ni sé cómo reaccionar con este tipo de personas, sí les respondo de la manera más lógica y coherente que puedo, soy "soberbia". En fin la hipocresía.

¿Como lidiar con usuarios pedantes? De verdad que a veces ni sé cómo reaccionar con este tipo de personas, sí les respondo de la manera más lógica y coherente que puedo, soy "soberbia". En fin la hipocresía.
Pasa link.

Respetuosamente, dile, aquí la dejamos no podemos trabajar más si no hay un buen trato, Excelente día.
Y Añádelo a la lista de usuarios ignorados.

Mi primer infracción en el foro fue por Mensaje de negocios fuera de la sección de negocios xD
Por 1,5$ y al final lo terminé consiguiendo en DLQQ como un regalo de @kanikase
Que recuerdos ;D
Screenshot_43.webp

50 like y subo un tutiral de como ahcer un token en 3 minutos con solidity en la smart chain

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.