Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ejecutivas-con-malla.png

Mejor diseñadas si estan
Wait, Porque la mía no se ve así 🙁

Estaba viendo un vídeo de Platzi en donde dos desarrolladores frontent competían para probar en que plataforma era mejor programar.

En el vídeo el ganador fue el desarrollador de Angular, pero ahora tengo la duda de si ¿la plataforma fue el factor determinante para que ganará? o solo ese desarrollador estaba mejor preparado para el reto.

¿Ustedes cuál creen que es mejor plataforma para desarrollo frontent? ¿Angular o React?

Continuando con una traducción para un cliente de UpWork que debo entregar esta semana. 😎 Segunda vez que trabajo con él, así que si todo sale bien, seguirá habiendo trabajo después.

Alguien sabe metodo para cambiar a fanpage tipo perfil?

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos.

Betas, por aquí el SPAM del martes.

Que mal sentimiento saber que por mi culpa despidieron a una persona, ojo yo no soy de quejarme, pero si me preguntan... respondo y estoy a favor y exijo un servicio de calidad, pero despedir?... no me parece correcto y menos en estos tiempos.

Como jefe para mi es mejor regañar, humillar y ridiculizar públicamente, provocar daños psicológicos permanentes, pero despedir lo veo muy exagerado.

Si me dices qué pruebas y luego me compartes los resultados, te paso uno. Todo sea por la ciencia y el conocimiento xd
Hola, ¡gracias! Aunque sólo es para hacer algunas pruebas con Yandex.Mail con dominio personalizado y algunos clientes de correo, ya que nunca lo he utilizado.

Hola, ¡gracias! Aunque sólo es para hacer algunas pruebas con Yandex.Mail con dominio personalizado y algunos clientes de correo, ya que nunca lo he utilizado.
Jajaja mandame mp 😀

Como jefe para mi es mejor regañar, humillar y ridiculizar públicamente, provocar daños psicológicos permanentes, pero despedir lo veo muy exagerado.
que "chistoso" este tipo...

que "chistoso" este tipo...
Si te ofendió perdona, pero a estas alturas quien me tome en serio...

Como ya tiene 2 caritas enojadas, les doy contexto, el primer párrafo es real... el empleado venia a mi casa a bañar a mi perro todo normal y me cobraba mas que la empresa cobra yo no lo sabia, no fue por mi solamente su despido justificado, pregunte porque nunca me cobran la misma cantidad y hoy mismo el chico nuevo me dijo que le despidieron por reportes como el mío, y de verdad me sentí mal, no lo veo justo pero no es mi empresa.

El segundo párrafo es una broma de las mías que no dan gracia, bueno a mi si, ni empleados tengo y estamos en "di lo que quieras" déjame decir lo que quiera 😉

Y si ya no estas silenciado, ni nadie porque era muy infantil y arrogante de mi parte. ☺️

Si te ofendió perdona, pero a estas alturas quien me tome en serio...

Como ya tiene 2 caritas enojadas, les doy contexto, el primer párrafo es real... el empleado venia a mi casa a bañar a mi perro todo normal y me cobraba mas que la empresa cobra yo no lo sabia, no fue por mi solamente su despido justificado, pregunte porque nunca me cobran la misma cantidad y hoy mismo el chico nuevo me dijo que le despidieron por reportes como el mío, y de verdad me sentí mal, no lo veo justo pero no es mi empresa.

El segundo párrafo es una broma de las mías que no dan gracia, bueno a mi si, ni empleados tengo y estamos en "di lo que quieras" déjame decir lo que quiera 😉

Y si ya no estas silenciado, ni nadie porque era muy infantil y arrogante de mi parte. ☺️
Mejor hubiera preguntado por propina. No sé qué tal mal le pagaban, pero al final en que salía perjudicado eras tú pagando de más. Yo no me hubiera sentido mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.