AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de abrir un nuevo tema para mi servicio. Puedes echarle un vistazo haciendo click en mi firma. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es buena, el primer capitulo si me dejo tocado, paso lo que todos hemos pensado y una vez paso en una peli en un universo alterno en DC, pero es muy buena, viendo a los escritores y guionistas (luego de ver los 3 capis) entendí porque esta hecha como tal, no puedo decir mas sin spoilers, pero si te gusta DC o los superhéroes, mírala, te gustara 😉Deja de contarle el vello púbico a la verga del cerdo y di si invincible es buena o no? 😂
Un youtuber dijo que era muy buena y me dio ganas de verla pero no se si Amazon le paga para decir eso.
En todo el planeta tierra hay gente que quiere pagar menos, yo trabajo bajo recomendación así que ya saben lo que cobro antes de conocerme, pero da igual eso de ti depende aceptar o no propuestas, siempre se puede uno adaptar a X presupuesto, pero hay limites.¿En España acostumbran a regatear precios?
Ejemplo:
Eres SEO y cobras 600€ al mes por hacer x cosa, pero el cliente te dice, sólo te puedo pagar 300€.
Y tú vas como buen SEO a hacer tu trabajo de 600€ por 300€.
Porque esa sería la única forma en que se explicaría que los "SEOs" de por aquí te pidan rebaja del 50%.
Es un perico animal, perico la droga y perico al revoltijo de huevo con tomate y cebolla.Que tienen en común la papa y el perico?
Que es rico en todas sus presentaciones. 😍
Ver el archivo adjunto 483947
Los españoles son tacaños y la mayoría de acá son revendedores o intermediarios.¿En España acostumbran a regatear precios?
Ejemplo:
Eres SEO y cobras 600€ al mes por hacer x cosa, pero el cliente te dice, sólo te puedo pagar 300€.
Porque esa sería la única forma en que se explicaría que los "SEOs" de por aquí te pidan rebaja del 50%.
Chevere cómo va el café?Buen domingo! Ya me voy a los locales jeje 😵
Invencible no es una caricatura para niños, los creadores lo han aclarado.Ver el archivo adjunto 488543
No pensaba que ya a estas alturas un dibujo animado me perturbaría tanto, desde pepa pig... cuando vi eso ya en el minuto 0 dije "eso son pollas!!! por que se lo ponen a los niños?, que nadie hará nada?... vamos" y no no ha pasado nada... ahhh pero nos quitan personajes de los años 30's... que nadie ve ni recuerda.
Yo digo... de verdad era necesario ponerle barba? XD
Ver el archivo adjunto 488544
Es verdad, si, prefiero pasar y no trabajar con personas que quieren pagar menos.En todo el planeta tierra hay gente que quiere pagar menos, yo trabajo bajo recomendación así que ya saben lo que cobro antes de conocerme, pero da igual eso de ti depende aceptar o no propuestas, siempre se puede uno adaptar a X presupuesto, pero hay limites.
Bueno, he trabajado con otros españoles que sí pagan bien.Los españoles son tacaños y la mayoría de acá son revendedores o intermediarios.
Si claro es depende de la persona, aunque los entiendo porque los impuestos son muy altos allá.Es verdad, si, prefiero pasar y no trabajar con personas que quieren pagar menos.
Bueno, he trabajado con otros españoles que sí pagan bien.
¿En España acostumbran a regatear precios?
Ejemplo:
jajaja buena respuesta200$ al mes. Es lo que tiene estar endeudado siempre, que tienes una losa encima y ni ahorrar puedes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.