Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

31744904.jpg

El meme de "... pero me chingue la rodilla" se parece mucho a los que dicen "yo tenia 94 bitcoins pero se me olvido la contraseña", "yo tenia 484 bitcoins pero los cambie por weed en el 2012".

Traducciones terminadas y entregadas. 😎

Ahora toca hacer tareas y ordenar los apuntes para las clases.

🙂

Última edición:
Oye chicho pan ¿Y tú a que le tienes miedo? ¿Por qué tantos nervios? Llevas rato preguntado. Tengo curiosidad (La curiosidad mató al gato xd)

Buenas vibras para ti 😉
Gracias por esas buenas vibras mi pana, mas ahora veré si me la compro 😀

Porque me daban ganas de hablar con ella y luego depresión cuando entraba en el chat frio 😔👌🏻👌🏻
Que sad 🙁 pero para aclarar, la captura anterior no es mi dinero, es el precio del bitcoin. Creo que te confundiste. 😂

Ya soy VIP de nuevo chingada madre. 🔥🔥

No más pago VIP por el rango de diseñador jaja.

Yo estoy por hacer eso, porque a ver, post no creo que pongaxd pero ahi lo compro mas ahora
Hice la sugerencia de que vendiera el rango de oficio. Pero al parecer no fue buena idea:

Hice la sugerencia de que vendiera el rango de oficio. Pero al parecer no fue buena idea:

Ahi deje mi mensajito. Completamente de acuerdo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.